Noticias

'When You See Yourself: Kings of Leon anuncia nuevo álbum y estrenas primeras canciones

Finalmente Kings of Leon anunciaron su esperado nuevo álbum, 'When You See Yourself', que se estrenará a principios de marzo

Fabián Nuñez Rojas |

kings of leon nuevo álbum

Los fanáticos por fin podrán escuchar una nueva placa de la banda de Nashville. Y es que Kings of Leon finalmente anunció el lanzamiento de su nuevo álbum, 'When You See Yourself'. Además, lanzaron las primeras canciones promocionales del próximo material.

Te podría interesar: Kings Of Leons revela pinceladas de nuevas canciones

Hace tan solo unos días, el grupo adelantó lo que sería su próximo álbum. Hoy, finalmente Kings of Leon confirmó la salida de 'When You See Yourself', su nuevo álbum de estudio. Se trata de su octavo disco, y primero en 5 años, que se lanzará el próximo 5 de marzo. 

Fiel a su estilo, la banda reveló el lanzamiento de una manera curiosa. Los cuatro de Nashville enviaron poleras a sus fanáticos con letras e información del disco. Posteriormente, a través de su Instragram revelaron la información y publicaron un video promocional.

Además, Kings of Lion acompañó el anuncio de su nuevo álbum con dos nuevas canciones. Se trata de 'The Bandit' y '100,000 People', que serán parte del tracklist que contiene 11 canciones en total. Otros títulos presentes son 'Stormy Weather', 'Supermarket', 'Echoing', 'Fairytale', y más.

Escucha las primeras canciones del nuevo álbum de Kings of Leon a continuación:

The Bandit

100,000 People

Lo más reciente

Desde Stranger Things 4 a John Williams: ¿Qué recomendaciones ver este este fin de semana?

En una nueva edición de Un País Generoso, hablamos con Clau Cayo sobre recomendaciones y análisis para este fin de semana de Stranger Things 4

¿Vuelve la Ola Polar a Santiago? Emiten alerta por heladas bajo cero

La Dirección Meteorológica de Chile emitió una advertencia agrometeorológica en Santiago y otras 5 regiones del país por una ola polar.

VIDEO: Harry Styles entrega conmovedor discurso a la comunidad LGBTQIA+ tras tiroteos en Oslo

Tras un tiroteo que impactó a Noruega, Harry Styles quiso dedicarle un emocionante discurso a la comunidad LGBTQIA+ en un concierto.