Noticias

Robbie Williams parodia a Boris Johnson en su nuevo video

El cantante Robbie Williams estrenó el video de 'Can't Stop Christmas', donde realiza una parodia al Primer Ministro de Inglaterra

Fabián Nuñez Rojas |

robbie williams video

Con la época festiva, muchos músicos aprovechan de lanzar material temático a la navidad. Dentro de estos, Robbie Williams estrenó el video oficial de su sencillo, 'Can't Stop Christmas'. Sin embargo, el clip llamó la atención por una particular parodia que le realizó al Primer Ministro inglés.

Te podría interesar: Robbie Williams: ¡anuncia que formará un nuevo grupo de música!

El músico inglés lanzó anteriormente su tema navideño con temática de pandemia, que es parte de su nuevo álbum navideño, 'The Christmas Present'. El artista estrenó su colección festiva el 20 de noviembre, lanzando 29 canciones en un material que dura sobre la hora y media.

Ahora, Robbie Williams compartió el divertido video de 'Can't Stop Christmas'. En este, se le ve parodiando al Primer Ministro de Inglaterra, Boris Johnson, y su discurso en torno a la pandemia. Así mismo, se puede ver una imitación a la ex Primera Ministra, Theresa May, que baila con Johnson y sus aliados.

En otro momento, Williams le rinde homenaje a la legendaria banda Queen y su icónico video 'Bohemian Rhapsody'. En un punto, se ve a los actores simulando la clásica escena del video, donde salen los cuatro rostros cantando la canción.

Mira el nuevo video de Robbie Williams a continuación:

Robbie Williams - Can't Stop Christmas (Official Video)

Lo más reciente

Después de 30 años: Nuevo álbum póstumo de Johnny Cash verá la luz y así suena la primera canción

Un nuevo álbum póstumo con grabaciones de hace más de 30 años de Johnny Cash verá la luz, con composiciones completamente originales.

La canción que más emociona a Rod Stewart y lo hace llorar al escucharla

Rod Stewart se sinceró ante sus emociones y reveló la canción que más lo hace llorar al escucharla, desde que la descubrió.

Día Internacional del Libro: ¿Por qué es importante y qué hitos hacen que se conmemore el 23 de abril?

Una de las fechas más importantes del año es el reconocido Día Internacional del Libro. Entérate sobre los detalles de esta conmemoración.

Salir de la versión móvil