Noticias

Nadie se lo esperaba: Monserrat Álvarez sorprende a sus colegas con confesión sexual

Cuando nadie se lo esperaba, la periodista Monserrat Álvarez dejó a todos marcando ocupado.

María Ignacia Inostroza |

Monserrat Álvarez

Todos tenemos sueños eróticos. Es un acto inconsciente tan normal como respirar y por eso, la periodista Monserrat Álvarez no dudó en revelar una confesión sexual que la involucraba a ella y sus colegas en el Matinal de Chilevisión, además de otros colegas varones de su anterior experiencia como conductora en televisión. 

Tras ser consultada si había tenido tensión sexual con alguno de sus colegas, a lo que la panelista contestó que “yo siempre he soñado con mis compañeros de conducción“.

Monserrat Álvarez

Tras ello, añadió que “yo he conducido con el Polo Ramírez (Canal 13), con Ramón Ulloa (Canal 13), con Mauricio Bustamante (TVN), y con solo uno no he tenido sueños eróticos. ¡Pero siempre, aunque no me gusten!”.

En esa línea, argumentó: “Llegaba y les contaba: ‘No te imaginas lo que soñé anoche’, pero solo a Ramón le conté, porque le tengo más confianza. A los otros no les he contado”.

Recordemos que Monserrat Álvarez inició su trayectoria en 1992, realizando su práctica profesional en Canal 13. En el año 2000 llega a Televisión Nacional de Chile, donde condujo el programa de actualidad y debate Estado nacional, la edición central de 24 Horas los sábados y domingos, y el programa de investigación y denuncias Esto no tiene nombre.

Te puede interesar: Rompan Todo: La historia política del rock latino en 6 capítulos

Luego, volvió a su casa televisiva original, Canal 13, donde estuvo entre 2011 y 2018. Desde 2019, Monserrat Álvarez es parte del equipo de prensa y también del matinal Contigo en la mañana junto a Julio César Rodríguez en CHV.

Recordemos que ambos animadores del matinal de CHV dieron positivo por Covid-19 durante el primer semestre de este año. Después de cumplir su cuarentena en casa, sin la necesidad de ser hospitalizados, ambos volvieron a sus puestos en la conducción.

Lo más reciente

Tras acuerdo millonario: Elton John anuncia que después de su muerte continuaría realizando shows

El artista de 79 años seguirá presentándose debido a este inédito proyecto que lo une con otros artistas en una residencia.

"Fue muy fulminante": Revelan la causa de la muerte de Fernando Kliche

Entregaron detalles del inesperado y rápido deterioro de salud del actor, explicando que el diagnóstico de la enfermedad no superaba el mes.

Pronóstico confirma lluvias para Santiago y regiones este fin de semana: Estos son los sectores y milímetros de agua que caerán

Tras varios días con heladas durante la mañana llegan estas nuevas precipitaciones que durarían por toda la jornada.

Salir de la versión móvil