Noticias

Esperan anuncio de reboot de Silent Hill en The Game Awards

La famosa franquicia de terror Silent Hill volvería con un reboot a cargo de su creador original Keiichiro Toyama.

María Ignacia Inostroza |

Silent Hill2

The Game Awards es una gala de premiación de videojuegos que desde 2014 se realiza en Las Vegas con el objetivo de distinguir los mejores lanzamientos en videojuegos. Este 2020, la edición de The Game Awards se realizará el próximo 10 de diciembre y más allá de los galardones, existe el fuerte rumor de que la premiación vaya a incluir el lanzamiento de un reboot de Silent Hill, la famosa franquicia de terror creada por Keiichiro Toyama.

Te puede interesar: ¡Conoce y vota a los nominados de Premios MUSA!

De acuerdo al medio La Tercera, los rumores indican que en The Game Awards y que este sería un reboot de Silent Hill para PlayStation 5.

Silent Hill2

¿Cuál es la fuente de estos murmillos digitales?

El rumor proviene de una publicación en Twitter compartida por el analista Robert Serrano, quien insinuó que el nuevo juego de la franquicia sería mostrado por Konami el próximo 10 de diciembre.

A ello también se suma que Keiichiro Toama, el director y escritor del Silent Hill original, estaría involucrado en el lanzamiento de este reboot.

Otra de las pistas que dan a entender que la resucitación de Silent Hill es real tiene que ver con lo que pasó en julio de 2019, cuando Konami Digital Entertainment Company renovó en Canadá la marca 'Silent Hill'. En ese entonces, no estaba claro a qué producto haría referencia la marca, pero sí se supo que el registro incluyó definiciones amplias, relacionado con "videojuegos", "juegos de ordenador" y "competiciones" de entretenimiento interactivo.

Lo más reciente

“He estado en terapia seis días a la semana por más de un año”: Dave Grohl tras admitir públicamente su infidelidad

En 2024, Dave Grohl compartió un comunicado en redes sociales confirmando que había sido padre fuera de su matrimonio.

"No creo que podamos culpar a los Óscar": Shonda Rhimes se refiere ausencia de Eric Dane en memorial de la premiación

En una reciente entrevista, la creadora de Grey's Anatomy explicó su perspectiva respecto al memorial de los Premios Oscar.

Panorama asegurado para melómanos y fanáticos del amor: Rosario Alfonso presenta su nuevo disco en regiones

La querida intérprete chilena recorrerá diversas regiones para presentar “Cómo enamorarse con el corazón partío”.

Salir de la versión móvil