Noticias

Eddie Vedder interpreta dos canciones solistas inéditas

El vocalista de Pearl Jam, Eddie Vedder, interpretó dos canciones inéditas para un conciert que se llevó a cabo virtualmente

Fabián Nuñez Rojas |

eddie vedder canciones

El líder de Pearl Jam, Eddie Vedder, debutó dos nuevas canciones solistas en un evento digital. El artista se presentó en un concierto por streaming, con el objetivo de recaudar fondos a aquellos que sufren de Epidermólisis Bullosa.

Te podría interesar: “Venture into Cures”: Eddie Vedder realizará evento benéfico (streaming)

El músico fue el invitado principal del concierto 'Venture Into Cures', que se llevó a cabo el 18 de noviembre. El evento fue organizado por el mismo artista y su esposa, Jill Vedder, quienes crearon la fundación EB Research Partnership. La organización de la pareja busca encontrar una cura para esta enfermedad sin cura conocida.

"Ed y yo estamos increíblemente agradecidos con todos por unírsenos para Venture Into Cures. Cada día, niños con EB y sus familias enfrenten increíbles desafíos. Este evento le dará a la gente una mirada dentro de su mundo.", señaló Jill sobre el concierto.

Para la ocasión, Eddie Vedder estrenó dos especiales canciones, buscando recaudar la mayor cantidad de fondos. La primera de estas, se titula 'Matter of Time', y se estrenó un video animado para acompañarla. Por su parte, la segunda canción, 'Say Hi', es una versión actualizada de una canción que originalmente escribió un niño que sufría de la enfermedad.

Puedes escuchar las nuevas canciones y ver la presentación a continuación:

Eddie Vedder - Matter of Time (Animated Video)

Eddie Vedder - Say Hi (Live)

Venture Into Cures: Jill & Eddie Vedder, Judd Apatow, Jon Batiste & Many More

Lo más reciente

Tras la exitosa reunión de Oasis: Noel Gallagher irá a los Premios BRIT para recoger importante reconocimiento

El músico Noel Gallagher será reconocido por los Premios Brit en esta nueva edición que se celebrará en la ciudad natal de Oasis

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 7 horas en varias comunas de la región Metropolitana este jueves 5 de febrero

Estas son las comunas de la capital que se enfrentarán a cortes de luz este jueves 5 de febrero.

Para celebrar el amor y la amistad: Fundación Plagio sorteará decenas de libros y así puedes participar

El panorama cultural consistirá en una lectura colectiva para unir a los asistentes en torno a la literatura.

Salir de la versión móvil