Noticias

Actor de Grey's Anatomy sube spoiler a instagram de la nueva temporada

En este spoiler que hacen en instagram de la nueva temporada de Grey's Anatomy hay un doctor que pasaría a ser un paciente.

Catalina Muñoz |

El jueves 12 de noviembre se estrena la nueva temporada de Grey's Anatomy, una de las series más largas de la historia con 15 años en la pantalla.

Esta es la temporada número 17 de la serie y como una forma de entusiasmar a la gente con este nuevo ciclo, el doctor Richard Webber, interpretado por James Pickens Jr. subió a su cuenta de instagram una foto del detrás de cámara de las grabaciones.

Lo que no sabía es que de paso publicó un spoiler porque aparece junto a Tom Koracick, interpretado por Greg Germann. en la foto el actor que interpreta a Koracick aparece con una bata de paciente del hospital, lo que da a entender que algo le pasará a ese personaje. Y bueno conociendo la serie probablemente se trate de alguna grave enfermedad o accidente.

“Está aquí. El crossover más anticipado”, escribió Pickens Jr. haciendo referencia a un capítulo de esta temporada de Grey's Anatomy en el que se hará un crossover con otra de las series de Shonda Rhimes "Station 19". “Greg Germann y yo no podemos esperar más. Los extrañamos”, escribía quien encarna a Dr. Webber en la foto.

Recordemos que hace un tiempo que se corre el rumor que en esta temporada muere uno de los personajes de la serie, por lo que la foto generó una ola de comentarios entre los seguidores de la serie.

Luego de este spoiler y por los comentarios que generó la foto, el actor decidió borrar la publicación. En su reemplazo subió otra en la que salen varios personajes de la serie con sus mascarillas puestas.

Te puede interesar: Esta es la lista de las 20 películas más vistas por streaming este 2020 en EE.UU.

Grey's Anatomy y la pandemia de coronavirus

Recordemos que ya se había anunciado que esta temporada, la número 17 de Grey's Anatomy abordará la pandemia de coronavirus que está azotando a nuestro planeta desde diciembre del año pasado.

Ellen Pompeo, la protagonista de la serie y quien da vida a Meredith Grey, señaló en una entrevista a la revista Variety que esta podría ser la última temporada del programa.

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil