Noticias

'Stardust': Fanáticos de Bowie lapidan el primer tráiler del filme

Los fanáticos de David Bowie no han reaccionado favorablemente a las primeras imágenes de 'Stardust', la película sobre Ziggy Stardust

Fabián Nuñez Rojas |

stardust fanáticos

La película de David Bowie ha comenzado con el pie izquierdo. Luego del lanzamiento del tráiler oficial de 'Stardust', los fanáticos del cantante han reaccionado negativamente a las primeras imágenes de la cinta. Los seguidores han cuestionado la falta del catálogo musical de Bowie y el parecido con el actor elegido.

Te podría interesar: ‘Stardust’: Mira el tráiler de la película sobre David Bowie

Durante la tarde de ayer se liberó finalmente el tráiler oficial de la película sobre David Bowie. La cinta cuenta con Johnny Flynn interpretando una versión setentera del icónico cantante, en su primer viaje a Estados Unidos. La historia se centrará en torno a la creación del mítico personaje Ziggy Stardust y su impacto en la carrera de Bowie.

Sin embargo, los fanáticos del músico han reaccionado negativamente al primer vistazo de 'Stardust'. En el tráiler oficial, la cantidad de 'no me gusta', duplican a los 'me gusta' totales. Además, los comentarios están llenos de cuestionamientos al contenido y producción de la cinta. "Esto se ve horrible, y esto viene de fanático masivo de Bowie", "Él no se parece a [Bowie], no suena como él, no actúa como él", "Sin ofender, pero esta película no debería existir", "No veré esta película, el tipo no se parece en nada a David Bowie", son solo algunos de los comentarios más destacados en el video.

No solo se han concentrado en la apariencia de la cinta, sino que gran parte de las críticas van al hecho de que 'Stardust' no podrá usar ninguna de las canciones de Bowie. Y es que la familia del músico no aprobó el proyecto, por lo que no cedió los derechos para utilizar el catálogo musical del artista. "Si quieres ver una película sin su música, ni la aprobación de su familia, eso es decisión de la audiencia", escribió en 2019 el hijo del cantante, Duncan Jones.

Mira el tráiler a continuación:

Stardust – Official Trailer I HD I IFC Films

Lo más reciente

Taylor Swift y Travis Kelce se casaron en Madison Square Garden: Adam Sandler ofició la boda

Taylor Swift y Travis Kelce se casaron en Nueva York. Descubre los detalles de su íntima ceremonia y la celebración.

"La autorización nunca existió": Natalia Ducó arremete contra productora y confirma razones del rechazo de uso del Estadio Nacional

Ducó aclaró que nunca existió una autorización ni contrato para los shows en el Coliseo Central del Estadio Nacional.

Tras acuerdo millonario: Elton John anuncia que después de su muerte continuaría realizando shows

El artista de 79 años seguirá presentándose debido a este inédito proyecto que lo une con otros artistas en una residencia.

Salir de la versión móvil