Concursos

Participa por una polera, tazón y tote bag Premios MUSA: ¡Vota por tus nominados!

¡Este 1 de noviembre porque ya podrás conocer las 70 nominaciones de los Premios MUSA y votar tus ganadores! Participa por merch oficial aquí.

María Ignacia Inostroza |

concurso premios musa

Este domingo 1 de noviembre se dieron a conocer los nominados de Premios MUSA, el nuevo galardón que busca destacar a lo mejor de la música en Chile, impulsado por las 10 radios de Iberoamericana Radio Chile. ¡Son 70 nominaciones en un total de 14 categorías y tú ya puedes votar por tu favoritos en www.premiosmusa.cl

En esta primera edición, público, radios y artistas nacionales y del extranjero se unirán para entregar un reconocimiento a quienes por su labor y trayectoria han creado la música que nos inspira del último año.

Vota aquí por tus artistas favoritos www.premiosmusa.cl  y recuerda que Premios MUSA es impulsado por las 10 radios de Iberoamericana Radio Chile y sus plataformas digitales. Hablamos de las radios Imagina, Concierto, Radioactiva, Rock & Pop, Futuro, ADN, FMDOS, Pudahuel, Corazón y Los 40, que sumarán a sus públicos a votar por sus artistas favoritos y ser parte de este nuevo encuentro musical.

Los resultados de la primera edición de los Premios MUSA se darán a conocer el viernes 4 de diciembre.

¡CONCURSO!

Y porque en Rock & Pop somos parte de los Premios MUSA, vamos a regalar un pack de oficial con tazón, tote bag y polera MUSA.

concurso premios musa

Si quieres participar, solo tienes que dejarnos tus datos y contarnos a qué artista le darías un Premio MUSA y por qué.

Recuerda que estos premios destacarán los últimos lanzamientos de artistas nacionales y extranjeros, considerados desde noviembre de 2019 hasta el 31 de octubre de 2020.  

[gravityform id="747" title="true" description="true"]

¡Visita www.premiosmusa.cl porque ya puedes votar para elegir a los ganadores! 

Lo más reciente

La aclamada serie que sumó a su elenco a Jonathan Bailey, Hayley Atwell y Eddie Marsan

Exitosa serie de Netflix sumará una tercera temporada con nuevos personajes interpretados por Jonathan Bailey, Hayley Atwell y Eddie Marsan.

La terrorífica película de exorcismo de Al Pacino que traerá a Dan Stevens y promete mucho

En lo que se viene en cuanto al género del terror, está lo que será la nueva gran apuesta de Al Pacino, que ya promete mucho.

Histórico: 100 mil personas verán a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Los Bunkers llegan con un tremendo hito a sus shows en el Estadio Nacional, donde cerrarán su gira "Ven Aquí".

Salir de la versión móvil