Noticias

Orejón, el perro ladrón de empanadas, también fue parte del Plebiscito

El famoso perro de las Fiestas Patrias 2017 en Andacollo, llegó a las urnas a hacer de las suyas.

María Ignacia Inostroza |

orejon

Conocida es la historia del famoso "perro ladrón de empanadas" que hace tres años se volvió viral después de que lo atraparan con las manos en la masa. El conocido perro, que se llama Orejón, se hizo viral en las Fiestas Patrias de 2017 en Andacollo por aparecer en pleno despacho televisivo robándose tranquilamente una empanada de una parrilla sin que nadie advirtiera su tierno acto delictual. Pues bien, 'Orejón' regresó con todo a sus andanzas porque también fue parte del plebiscito constitucional de este domingo 25 de octubre.

El recordado perro acompañó a su dueña, Viveca Ale, a su local de votación y fue ahí donde tanto los vocales de mesa, como quienes esperaban en la fila lo reconocieron.

“Me acompañó mi guardián (…) cuando llegué a la fila, él estaba en la puerta donde iba a votar”, dijo Ale, quien también fue acompañada por Orejón a votar al interior de la urna. “Se metió a la cámara y la gente gritaba ‘¡no, saquen al perro!", dijo su dueña. Finalmente no pasó a mayores y los dos pusieron ejercer su derecho cívico de manera tranquila.

¿Cómo es que la gente lo reconoció? Aquí está lo divertido del asunto, porque Orejón “quería sacar la colación a los que estaban en la mesa 1”, situación que lo llevó -nuevamente- a ser viralizado en redes sociales. Esta vez quien subió la foto fue el vocal de mesa y usuario de Facebook, Cristian Escalante, quien escribió “el perro ladrón de empanadas de #Andacollo nos vino a ver a la Mesa 1V y nos quería llevar la colación”.

Los vocales se tomaron las andanzas de Orejón con humor y subieron la foto a redes sociales donde ya se ha viralizado por varios seguidores a lo largo del país!

Puedes ver el divertido momento a continuación:

orejon

Y también revivir el video original por el que Orejon, el perro ladrón de empanadas, se hizo tan famoso:

Perro roba empanada en Chile (Video completo)

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil