Noticias

Vocalista de UB40, Duncan Campbell, sufre derrame cerebral

El actual vocalista de la banda de reggae y pop, UB40, Duncan Campbell, sufrió un derrame cerebral del cual felizmente ya se está recuperando.

María Ignacia Inostroza |

ub40

Duncan Campbell, el actual vocalista de la banda británica de reggae, UB40, sufrió esta semana un derrame cerebral, de acuerdo a lo informado por el grupo el 4 de agosto a través de su página de Facebook.

Te puede interesar: «Eso que tú me das»: Estrenan documental de Pau Donés grabado 20 días antes de su muerte

Campbell, quien cumplió 62 años el 3 de abril, reemplazó a su hermano, Ali Campbell, como vocalista principal de UB40, en 2008, en lo que muchos fanáticos de la banda pueden entender como un cambio amargo en su alineación.

ub403

Recordemos que la banda creadora de éxitos como "Red red wine", se creó bajo la fusión de los géneros pop y reggae en 1978 con los hermanos Alastair Campbell (1959) y Robin Campbell (1954), junto a Jim Brown (1957), Earl Falconer (1959) y Brian Travers (1959). 

En 2008, Ali se fue de la banda, después de 30 años, debido a una disputa comercial. Fue reemplazado por Duncan, poco después.

En la publicación de Facebook, UB40 escribió: "Podemos confirmar que nuestro cantante y hermano principal Duncan Campbell fue llevado al hospital después de sufrir un derrame cerebral. Si bien podemos informar que ya está despierto, le pedimos a los fanáticos que respeten la privacidad de Duncan y la familia mientras él regresa a lo que todos esperamos sea una recuperación fuerte y rápida. Esperamos verlos a todos en el camino la próxima primavera ”.

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil