Noticias

Berlín de “La casa de papel” confirmó que estará en la quinta temporada

A través de sus redes sociales el actor Pedro Alonso confirmó la noticia, además dejó un misterioso mensaje sobre la nueva temporada.

Sebastián Valenzuela |

la casa de papel

Una de las series más populares de Netflix ya se prepara para volver a sus filmaciones, “La casa de papel” ya está alistando todo para su quinta temporada. La producción española, que gozó de mucho éxito y popularidad luego de aterrizar en Netflix, dejó a todos sus fanáticos expectantes tras el final del cuarto ciclo.

Te puede interesar: La señora baterista que tiene covers de Slipknot, Paramore y más

Berlín, uno de los personajes centrales de “La casa de papel”, al parecer volvería a la nueva temporada. Así lo dió a entender Pedro Alonso, actor que da vida al personaje en la serie.

"Me acaban de cortar el pelo, probado ropa. Todos llevaban máscara. Aquello por momentos parecía el Pentágono. O una de Spielberg sobre encuentros en a saber qué fase. El caso es que dentro de poco volveré a ser él. Se llama Berlín y es puro amor. A ratos". Indicó el actor Pedro Alonso en su cuenta de Instagram.

Con este mensaje el intérprete da a entender que estará presente en la quinta temporada de la serie, además confirma que “La casa de papel” ya se encuentra en producción.

Te puede interesar: Bridger Walker, el pequeño que salvó a su hermana del ataque de un perro

Lo más reciente

El regreso de la historia que marcó generaciones: Así se ve el primer vistazo de la nueva serie de "Harry Potter"

La próxima serie de "Harry Potter" está a cargo de HBO y buscará adaptar las clásicas novelas de fantasía de forma fiel.

Tras alza histórica en bencina y combustibles: Pasajes de bus podrían subir hasta $17.000 en Semana Santa

La Asociación de Buses Interurbanos de Chile acusó no ser considerada a la hora del anuncio del alza de bencina y combustibles.

Gobierno retira su apoyo a candidatura de Michelle Bachelet como secretaria general de la ONU: "Hemos llegado a la convicción..."

Desde el Gobierno de José Antonio Kast se confirmó que no apoyarán la candidatura de la expresidenta de Chile.

Salir de la versión móvil