Noticias

Se lanzará álbum en vivo póstumo de David Bowie

Esta álbum corresponde a varios conciertos de 1997 que David Bowie realizó en ciudades como Nueva York, Amsterdam y Río de Janeiro.

Javiera Candia |

Se lanzará álbum en vivo póstumo de David Bowie

Bowie's Thin White Duke persona, smoking a Gitanes cigarette, 1976.

Este no es el primer lanzamiento inédito de David Bowie, ya que hace un tiempo se estrenó ChangesNowBowie. Pero ahora es el turno del exclusivo lanzamiento de LiveandWell.com. Este es un álbum de registro de una gira para promocionar el álbum "Earhling".

Te puede interesar: No te pierdas este cortometraje sobre José Maza que se estrena hoy

Este se lanzará el 15 de mayo y está compuesto por 12 pistas. Estas se grabaron en Nueva York, Amsterdam, Río de Janeiro y el festival de Phoenix del Reino Unido. Con el fin de promocionar el nuevo lanzamiento de David Bowie, que Parlopone Records publicó una grabación en vivo de "Little Wonder" de 1997 en el Radio City Music Hall de Nueva York del 15 de octubre.

Escucha el adelanto a continuación.

Little Wonder (Live at Radio City Music Hall New York, 15th October, 1997) (2020 Remaster)

Además el nuevo álbum contiene la canción "V-2 Schneider", del disco "Heroes" de 1977. Esta canción la escribió Florian Schneider de Kraftwerk, quién falleció hace poco con 73 años de edad.

El disco LiveandWell.com fue producido por el mismo David Bowie. Además está Zachary Alford en la batería; Gail Ann Dorsey en bajo, voz y teclados; Reeves Gabrels en guitarras, sintetizadores y voces; y Mike Garson en piano, teclados y sintetizadores.

Esta álbum estaba anteriormente disponible, sin embargo a un número muy acotado de personas. Por esta razón que se lanzará en servicios de streaming, con el fin de que más personas puedan acceder a él.

Te puede interesar: Sobreviviente de bombardeo nazi ayuda a gente durante crisis de covid-19

Lo más reciente

Los Bunkers en Estadio Nacional: Horarios, objetos prohibidos, teloneros y accesos

Prepárate para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Infórmate sobre las medidas de seguridad y los horarios de apertura.

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La artista, Billie Eilish, se unió con aclamado videojuego. Entérate de todo lo que incluye su nueva colaboración.

Jaime Pizarro sobre Olimpiadas Especiales: "Vivir la inclusión es responsabilidad de todos"

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, comentó sobre Chile siendo sede de las Olimpiadas Especiales y lo que se espera del mega evento.

Salir de la versión móvil