Noticias

¿Tienes una Pyme? Súmate a las charlas CONECTA+FiiS

Entre el 4 y 8 de mayo, CONECTA+FiiS traerá charlas con expertos para ayudar a levantar Pymes, ONGs y emprendimientos.

María Ignacia Inostroza |

charla-sin horario

“CONECTA+FiiS” es el nombre del nuevo proyecto donde dos grandes organizaciones que se unen con el propósito de ayudar a emprendedores, fundaciones, organizaciones, agentes de cambio y Pymes, afectados por la actual crisis.  

Cómo levantar los negocios frente a la adversidad, dónde obtener ayuda estratégica, ideas para digitalizar negocios y entregar ayuda a través de la suma de expertos, que mostrarán casos de éxito y de fracasos para que la gente pierda el miedo a equivocarse y puedan reinventarse, son parte de las preguntas que buscarán ser respondidas en una serie de charlas online que comienzan este lunes 4 y que terminan el viernes 8 de mayo. 

"Cuando dejas de competir y comienzas a colaborar el mundo cambia y la suma de esas energías multiplica. Con ese espíritu y con la convicción que podemos ser una ayuda a quienes lo necesitan hoy nace CONECTA+FiiS”, dice Noni Herzfeld, creador de FiiS y director de CONECTA+FiiS.

¿Cómo participar en CONECTA+FiiS?

Desde este lunes 4 de mayo, ingresa a www.conectamasfiis.com e inscríbete en todas las charlas y actividades que te interesen.

Las actividades diarias consisten en charlas temáticas inspiradoras, en las que casos de éxito relatarán cómo han logrado salir adelante en situaciones difíciles; asesorías gratuitas jurídicas, psicológicas, tributarias y finanzas en reuniones 1 a 1.

Por otro lado, habrá música en vivo, clases de yoga y coaching, entre otros.

Lunes 4 de mayo

Charla Víctor Kuppers

Víctor Kuppers es charlista número 1 de España sobre pensamiento positivo e inteligencia emocional.

“En base al contexto actual es imperante reinventarse, recrearse, apoyarse y por sobre todo teniendo una mentalidad positiva ante las dificultades que nos podemos ir topando, así nace este proyecto e irá evolucionando con el apoyo de todos ustedes”, dice Ronny Majlis, director de EmprendeTuMente y CONECTA+FiiS.

La charla tendrá una duración aproximada de 30 minutos. 

En Rockandpop.cl podrás volver a ver esta charla a las 20.00 hrs. de este lunes. 

Aquí te dejamos el calendario completo de cada día de "CONECTA+FiiS”:

conecta fiss 4 de mayo

conecta fiss 5 de mayo

conecta fiss 6 de mayo

conecta fiss 7 de mayo

conecta fiss 8 de mayo

Te puede interesar: Queen lanza canción en ayuda al Fondo Solidario Covid-19 de la OMS

Lo más reciente

Nic Nemeth, conocido como Dolph Ziggler en WWE viene a Chile para evento de Lucha Libre Ambición de Poder 2026

Luego de una aparición especial como Dolph Ziggler en WWE, Nic Nemeth volverá a Chile para el evento de Ambición de Poder 2026.

"Fue muy humillante en la vida real": Jessica Alba recordó incómoda escena en los "Los Cuatro Fantásticos"

La adaptación del 2005 fue dirigida por Tim Story y tuvo a Jessica Alba, Chris Evans, Ioan Gruffudd y Michael Chiklis en el elenco.

¿Qué temas marcaron a los chilenos?: Esto fue lo más buscado en Google el 2025

El listado anual de Google funciona como una radiografía de la curiosidad de las personas en Chile. Conoce el listado a continuación.

Salir de la versión móvil