Noticias

Sony Pictures pospone todos sus estrenos para el 2021

Sony Pictures decidió posponer todos sus estrenos cinematográficos para el año 2021, esperando un mejor momento para la taquilla.

Adria Campos |

La crisis por la pandemia del Covid-19 ha afectado fuertemente a la industria del entretenimiento. Distintos festivales de cine y música han debido ser cancelados, al igual que diferentes conciertos y premiaciones. Y ahora, es el turno de Hollywood. La distribuidora y productora cinematográfica Sony Pictures anunció la postergación de todos sus estrenos de este año para el 2021.

"Morbius", película que se enfoca en uno de los villanos de Spiderman, tenía su debut planeado para este julio. La cinta, protagonizada por Jared Leto, deberá esperar. Lo mismo ocurrirá con "Greyhound", un filme de batallas protagonizado por Tom Hanks. Otro de los esperados de Sony Pictures es "Fatherhood", protagonizado por Kevin Hart.

Debido a las medidas de cuarentena y distanciamiento social que están implementando autoridades en todos los países, asistir a las salas de cine está en el último de los planes. Es por esta razón que Sony Pictures tomó la decisión de postergar para el siguiente año sus estrenos, y evitar así grandes pérdidas económicas.

Las nuevas fechas son las siguientes:

Además, otras compañías cinematográficas también pospusieron sus estrenos. Warner Bros corrió para agosto el debut de "Wonder Woman 1984", que originalmente se esperaba para junio. Mientras, Disney pospuso los estrenos de sus dos películas más esperadas, "Black Widow" y "Mulan". Los fanáticos que esperaban con ansias las películas de Sony Pictures y otras distribuidoras, deberán esperar.

Te puede interesar: Andrew Jack de Star Wars falleció producto del covid-19

Lo más reciente

Aguas Andinas informa cortes de agua por hasta seis horas en esta comuna de la Región Metropolitana HOY domingo 28 de junio

Revisa a continuación los sectores de la capital que enfrentan cortes de agua de emergencia este domingo 28 de junio.

Se rumorea que una leyenda de la música actuará en la boda de Taylor Swift: Esto es lo que se sabe de la ceremonia

La ceremonia de boda entre Taylor Swift y Travis Kelce promete ser uno de los eventos más grandes del año.

Red Movilidad anuncia refuerzos de recorridos este domingo 28 de junio: ¿Qué pasó y cómo funcionarán los buses?

Revisa cómo funcionará el plan especial de los buses de Red Movilidad en la Región Metropolitana para importante partido.

Salir de la versión móvil