Noticias

Sony ofrece cursos de fotografía online gratis y en español

Los cursos de Sony, dirigidos a Latinoamérica, se transmiten a través de plataformas como Facebook Live, Instagram Live y Zoom.

Adria Campos |

Sony ofrece cursos de fotografía gratis y en español

La compañía de aparatos tecnológicos Sony lleva días realizando cursos y charlas online de fotografía, y no planea detenerse. Se tratan de presentaciones sobre fotografía, con distintos expertos en la materia. Hay clases generales y otras dirigidas a países específicos, como por ejemplo, una clase titulada "Fotografiar la crisis del Coronavirus en Colombia".

Sony solía realizar estos eventos de manera presencial. Sin embargo, debido a la crisis por la pandemia del covid-19, muchos de estos tuvieron que ser cancelados. Por lo mismo, y para no dejar a los usuarios con las ganas de aprender, la compañía los trasladó al mundo virtual.

Hay cursos y charlas para todos los gustos. De fotografía culinaria de paisajes, de eclipses, deportiva, entre otras. También hay cursos para personas con modelos de cámara específicos, y sobre métodos de iluminación.

Los eventos se anuncian todos los días en la página web Alpha Universe de Sony. Estos se realizan a través de distintas plataformas virtuales, como Facebook Live, Instagram Live y Zoom.

Ahí puedes ver los eventos por día, los horarios en los que se realizarán, y la plataforma. Para nuestro país, hay una charla disponible de lenguaje fotográfico, a realizarse el 17 de abril. Sin embargo, puedes acceder a charlas de todos lados de Latinoamérica, y algunas que son generales.

Te puede interesar: Jamiroquai revive «Let´s Dance» de David Bowie desde su cuarentena

Lo más reciente

Es su Mundial número 18: La increíble historia del periodista de 91 años que sigue ampliando un récord Guinness

El respeto al periodista argentino de 91 años se ha evidenciado durante la edición 2026 del Mundial de fútbol.

Aguas Andinas informa cortes de agua por hasta seis horas en esta comuna de la Región Metropolitana HOY domingo 28 de junio

Revisa a continuación los sectores de la capital que enfrentan cortes de agua de emergencia este domingo 28 de junio.

Se rumorea que una leyenda de la música actuará en la boda de Taylor Swift: Esto es lo que se sabe de la ceremonia

La ceremonia de boda entre Taylor Swift y Travis Kelce promete ser uno de los eventos más grandes del año.

Salir de la versión móvil