Noticias

The Offspring estrenará concierto acústico en Chile

El show de The Offspring llegará al día siguiente de la presentación agendada en el al Velódromo del Estadio Nacional. Aquí los detalles.

María Ignacia Inostroza |

concierto acustico the offspring

El 26 de octubre estaba programada originalmente la visita de The Offspring a Chile. Iban a venir junto a Bad Religion y por la realidad país tras el estallido del 18 de ese mismo mes, el concierto tuvo que ser cancelado.

Te puede interesar: ¡Gorillaz lanza nueva serie web llamada ‘Song Machine’ y está increíble!

La reprogramación de ese concierto está fichada para el sábado 14 de marzo al Velódromo del Estadio Nacional, para dar vida a una jornada cargada de punk. Pero ese no será el único concierto que entregarán. Esta semana se confirmó que el conjunto estadounidense sumará un show acústico para el día siguiente: el domingo 15 de marzo en el Teatro Coliseo.

La presentación desenchufada será una muestra en Sudamérica de lo que han estado haciendo en sus conciertos en Europa y EE.UU, que es realizar un concierto con la intensidad del punk por la que se hicieron conocidos y otro más íntimo.

Las entradas para el show acústico de The Offspring se pondrán a la venta el martes 4 de febrero por Puntoticket.

La banda formada en 1984 (bajo el nombre de Manic Subsidal) actualmente está integrada por Dexter Holland, Noodles, Todd Morse y Pete Parada. Cuenta con 9 discos de estudio e hizo su debut en Chile, en el Teatro Caupolicán, en 1997. 

Te puede interesar: Morrissey le canta a la frivolidad y al desamor en «Love Is On Its Way Out»

Lo más reciente

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Un emotivo adiós: Dua Lipa publica carta de despedida del "Radical Optimism Tour"

La intérprete de canciones como "Love Again" Dua Lipa cerrará su más reciente gira con un último concierto en Ciudad de México.

¿Habrá "Zootopia 3"?: Esto es lo que dice la actriz que le da voz a la protagonista

La segunda parte de "Zootopia" acaba de estrenarse en los cines nacionales y arrasó en la taquilla mundial y estadounidense.

Salir de la versión móvil