Noticias

Netflix anuncia la producción de más contenido LGBT+

Entre las producciones realizadas por Netflix en las que se abordará la diversidad de género está The Prom y The Boys In The Band.

Matías Catalán |

Netflix anuncia la producción de más contenido LGBT+

Netflix va a la vanguarda en cuanto a la inclusión de diversidad de género en sus producciones. A inicio de este año la compañía líder en streaming de programas televisivos anunció que realizará más trabajos en los que hayan personajes LGBT.

El servicio de streaming ha encontrado la oportunidad de representar a la comunidad LGBT+ mediante sus programas de televisión. En la lista de estrenos de Netflix para este 2020, es posible encontrar cuatro títulos que poseen un enfoque dirigido a la diversidad de género.

Uno de los ejemplos de lo anterior, es la película para Netflix llamada 'The Half Of It', la que está dirigida por la cineasta Alice Wu. En la producción se contará la historia de Ellie, una tímida estudiante que es contratada por Paul quien necesita ayuda para enamorar a la chica más popular del colegio. Sin embargo, la amistad entre Ellie y Paul se complica cuando Ellie descubre que siente algo por la misma chica.

Otros casos de producciones enfocadas en lo LGBT son The Prom, la adaptación para la plataforma de streaming del musical homónimo de Broadway, el que precisamente aborda las relaciones lésbicas y The Boys In The Band, la que sigue la historia de un grupo de amigos homosexuales.

Te puede interesar: Netflix se suma a la tendencia: Agregará 21 obras de Studio Ghibli a su catálogo

Lo más reciente

Revelan causa de muerte de Gary Mounfield, "Mani" de The Stone Roses

Cerca de un mes después de la muerte de Mani, el bajista de The Stone Roses, ahora se reveló la causa oficial de su fallecimiento.

De los fanfics a la realidad: Olivia Rodrigo recuerda cuando salió con Harry Styles

Olivia Rodrigo compartió detalles de la vez que tuvo una salida con el ex One Direction.

Banda de Concepción se toma el corazón de Santiago con su nuevo videoclip: Un estreno de rock Chileno con ADN penquista

La banda de Concepción estrena su nuevo video, una intervención urbana en el Paseo Huérfanos que cuenta con la participación de Eugenio Marín

Salir de la versión móvil