Noticias

Incubus lanza nuevo sencillo llamado 'Our Love'. ¡Escúchalo aquí!

El nuevo sencillo de Incubus presenta una sonoridad cercana al R&B y una letra contestataria. Aún no hay luces de un nuevo disco.

Matías Catalán |

Incubus lanza nuevo sencillo llamado 'Our Love'. ¡Escúchalo aquí!

Incubus acaba de lanzar un sencillo nuevo. 'Our Love' es el nombre de la canción que viene a seguir la línea trazada por la canción 'In The Summer', que se lanzó en 2019.

'Our Love' es una canción que presenta tintes de R&B y posee una letra directa y contestataria. Lo nuevo de Incubus trae frases como 'no pueden detenernos para siempre, porque nuestro amor ya no se esconde' y 'Es hora de que muerdas la bala, vas a escuchar a los bastardos comenzar a temblar'.

Desde 2017 que Incubus no edita ningún disco. Su último material de estudio fue '8' y tuvo una recepción mediocre. Con ese material la banda liderada por Brandon Boyd vino a Chile. En esa ocasión se presentaron en un Movistar Arena repleto, en un show que fue totalmente un éxito.

Debido a la baja recepción que tuvo '8', la banda californiana se ha dedicado más a cultivar su show en vivo que otra cosa. Luces sobre un nuevo disco son lejanas aún, así que no nos queda otra cosa que disfrutar de esta nueva canción.

A continuación, podrás escuchar 'Our Love' de Incubus:

Our Love

Te puede interesar: Ingleses compiten con canciones en el último día de Reino Unido en la UE

Lo más reciente

Los Bunkers en Estadio Nacional: Horarios, objetos prohibidos, teloneros y accesos

Prepárate para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Infórmate sobre las medidas de seguridad y los horarios de apertura.

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La artista, Billie Eilish, se unió con aclamado videojuego. Entérate de todo lo que incluye su nueva colaboración.

Jaime Pizarro sobre Olimpiadas Especiales: "Vivir la inclusión es responsabilidad de todos"

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, comentó sobre Chile siendo sede de las Olimpiadas Especiales y lo que se espera del mega evento.

Salir de la versión móvil