Noticias

Sorpréndete: ¡Estos fueron los estrenos más populares del año en Netflix!

Netflix transparentó su lista con los estrenos más vistos del año. Hay de todo: Series y películas para todas las edades y gustos.

María Ignacia Inostroza |

PELICULAS MAS VISTAS 12019

¿Qué series del catálogo propio de Netflix crees que se convirtieron en las más vistas del año? Tu respuesta puede estar bien cerca o bien lejos del resultado, pero aquí te ayudamos a aclarar el misterio porque Netflix publicó el listado con las 10 producciones más populares de EE.UU.

La película de comedia "Murder Mystery" y la serie "Stranger Things" encabezan la tarima con el primer y segundo lugar respectivamente.

Murder_mystery

La película con Adam Sandler y Jennifer Aniston se impuso como la producción más popular de la plataforma por Streaming, por delante de la serie "Stranger Things" que ya va en su tercera temporada. Solo tomando en cuenta películas, le siguen la cinta de acción "6 Underground", las cintas "Los increíbles 2" (2018), "El Irlandés" (2019), "Triple Frontera" (2019), "Retrato de un asesino" (2019), "Emboscada final" (2019), "Spider-Man: Un nuevo universo" (2018), "Wifi Ralph" (2018) y "Secret Obsession" (2019).

Cabe destacar que esta clasificación de los filmes más populares contempla tanto películas originales de Netflix, como de otros estudios de cine.

En el Top 10 también hay lanzamientos muy recientes. "The Irishman" se estrenó recién el 21 de noviembre pasado, mientras que la serie "The Witcher" se sumó apenas al catálogo este 20 de diciembre. ¿Esta última habrá sido tan vista como para en solo 11 días entrar al listado de los 10 más vistos? La verdad es que no tenemos cómo saberlo, pero aquí te dejamos el listado publicado por Netflix.

Los lanzamientos más populares de Netflix en 2019

Murder Mystery
Stranger Things 3
6 Underground
The Incredibles 2
The Irishman
The Witcher
Triple Frontier
Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile
The Umbrella Academy
The Highwaymen

Misterio a Bordo | Tráiler | Netflix

Te puede interesar: Los 10 mandamientos de Baby Yoda para empezar el 2020

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil