Noticias

John Frusciante vuelve a ser parte de Red Hot Chili Peppers

La noticia se dio a conocer a través del Instagram de la banda. Esto marcaría fin a un alejamiento de 10 años por parte del guitarrista.

Matías Catalán |

Red Hot Chili Peppers anuncia que vuelve John Frusciante

Red Hot Chili Peppers acaban de anunciar hace menos de una hora que John Frusciante, mítico guitarrista del grupo, se ha reintegrado.

"Los Red Hot Chili Peppers anuncian que separarán sus caminos con Josh Klinghoffer. (...) Además, queremos contarles con gran entusiasmo y nuestro corazón lleno que John Frusciante se reintegra al grupo", dice la publicación que la banda californiana posteó en su Instagram.

Te puede interesar: Conoce el debut del guitarrista de Red Hot Chilli Peppers

Frusciante se unió a la agrupación en 1988, después de la muerte por sobredosis de Hillel Slovak. Su primera aparición fue en el álbum Mother's Milk de 1989, para después grabar el clásico Blood Sugar Sex Magik, que trae los hits Give It Away, Suck My Kiss y Under The Bridge. La repentina fama y las constantes giras hicieron que el guitarrista renunciara a la banda en 1992. Posteriormente volvería en 1998, año en que el grupo publicó Californication. Su paso por la pandilla rockera duró hasta 2009, año en que ingresó Klinghoffer.

La última vez que la banda visitó nuestro país fue en el año 2018, cuando se presentaron en Lollapalooza.

 

Te puede interesar: MGMT estrena nueva canción "In The Afternoon" y sello discográfico

 

Lo más reciente

"El clima claramente está muy extraño": Editor en ciencia de CNN habla sobre inusuales lluvias en Dubai

El editor en ciencia de CNN Chile visitó Un País Generoso para hablar acerca del particular fenómeno del clima que hizo estragos en Dubai

James Hetfield se hace tatuaje con cenizas de su rockero favorito: "Sin él no habría Metallica"

El frontman de Metallica se tatúa en honor a su ídolo, con las cenizas del músico que inspiró su carrera musical.

Leonardo DiCaprio protagonizará biopic de un famoso cantante bajo dirección de Martin Scorsese

Leonardo DiCaprio interpretará a un icónico músico en una nueva película biográfica. Lo único que faltaría es el "sí" de los herederos.

Salir de la versión móvil