Noticias

Para comenzar el 2020: Esto es lo nuevo en juguetes sexuales

Desde simuladores de sexo oral, hasta vibradores que se activan con el sonido de la voz. Descubre las nuevas tendencias en accesorios sexuales.

María Ignacia Inostroza |

guia accesorios sexuales 2020 2

El diario colombiano EL TIEMPO compartió con sus lectores las recomendaciones y nuevas tendencias del libro “Guía práctica del erotismo absoluto”, del sexólogo Ezequiel López Peralta. El texto es la más reciente publicación del académico y sexólogo clínico. Llega después de “El erotismo infinito”, “El placer de seducir” y “Confesiones de un besólogo”; e incluye algunos de los más recientes descubrimientos en cuanto a vibradores y accesorios sexuales.

Aquí un resumen de esa selección:

Succionadores de clítoris:

Siguen la línea de los dispositivos de vacío para el clítoris que ya existen, pero además le suman un estímulo vibratorio. Su forma es como la de un embudo pequeño y se colocan sobre el clítoris. Para activarlo solo debes apretar un botón. Lo que sentirás segundos después es cómo la zona se va congestionando de sangre… y placer.

El objetivo del aparato es sensibilizar la zona del clítoris, listo para el mejor sexo oral u otras caricias posteriores. López Peralta recomienda en su libro el Pro2 de la marca Satisfyer, que emite unos suaves y excitantes pulsos de aire.

Vibradores con movimientos circulares para el clítoris:

Salieron hace muy poco en el mercado. Consisten en pequeños vibradores que se colocan sobre el clítoris; hacen delicados movimientos circulares con mayor o menor presión y diferentes velocidades. El más reconocido de estos juguetes es el Ora 2 de la marca premium Lelo.

guia accesorios sexuales 2020 2

Simuladores de sexo oral

Este es uno de los inventos que seguro se impondrá este 2020. Consiste en un simulador de sexo oral con diez lenguas que se van moviendo a la velocidad que desees, y se conoce como Sqweel.

Lo mejor de todo es que lo puedes colocar en las zonas del cuerpo que quieras. Lo que recomienda López Peralta es usarlo en paralelo a la lengua de tu pareja real, cosa de ir alternando diferentes puntos de placer.

Nalone Voice

Consiste en un vibrador que se activa con el sonido de la voz. Por lo tanto, si el vibrador te produce placer y comienzas a gemir, el aparato captará ese sonido y comenzará a vibrar más rápido y así consecutivas veces.

Te puede interesar: ¿Gordos o flacos? La ciencia dice quienes son mejores parejas sexuales

Lo más reciente

Sistema Frontal en Santiago: A qué hora comenzará la lluvia y hasta qué hora durará

Entérate del pronóstico de lluvia en Santiago y hasta cuándo durarán las precipitaciones de esta semana en la capital.

Es uno de los elementos más clásicos del cine y Ewan McGregor confesó odiarlo: "Es horrible"

Entre las cosas que más se usan en un set de cine, se encuentra un elemento que no le gusta para nada a Ewan McGregor.

Restricción Vehicular 2024: En qué comunas se aplicará y qué autos se consideran contaminantes

Pronto comenzará la Restricción Vehicular 2024, con la que se busca reducir el flujo de autos en Santiago.

Salir de la versión móvil