Noticias

Rage Against the Machine juntos otra vez

Junto a una foto de las protestas ocurridas en Plaza Italia, Chile, Rage Against the Machine hizo públicas las fechas que confirman su regreso desde 2011.

Equipo Rock&Pop |

rage against the machine juntos otra vez

Con una foto en Instagram de las protestas en Chile, Rage Against the Machine anunció una serie de fechas que dan cuenta de su inminente regreso.

Junto a la imagen captada por Susana Hidalgo en Plaza Italia, no hay más que el siguiente calendario: el 26 de marzo de 2020 en El Paso, Texas; para continuar en Los Cruces, Nuevo México, el 28 del mismo mes; en Phoenix, Arizona, el 30 de marzo; y dos fechas en Indio, California, el 10 y 17 de abril.

rage against visita chile

La cuenta no está verificada, pero medios estadounidenses han confirmado la noticia. En Forbes, Wayne Kamemoto, asociado de la banda desde hace mucho tiempo, dijo que "las redes sociales de la banda son exactas".

Rage Against the Machine tocó por última vez en 2011.

Te puede interesar: Faith No More sobre la situación en Chile: «Chilenos, los apoyamos 100%»

Lo más reciente

Primavera Amor en Gran Arena Monticello: Una noche llena de magia y nostalgia

Rock & Pop se hizo presente en la primera jornada de Primavera Amor.

“No necesito moverme hasta ellos”: Miley Cyrus revela su nueva estrategia para encontrarse con sus fanáticos

La cantante sorprendió al revelar una nueva mirada sobre los conciertos después de anunciar dos presentaciones en el Hollywood Bowl.

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en diversos sectores de Santiago este sábado 26 de septiembre

Revisa a continuación las comunas que deberán enfrentarse a cortes de luz programados este sábado 26 de septiembre.

Salir de la versión móvil