Noticias

Rage Against the Machine juntos otra vez

Junto a una foto de las protestas ocurridas en Plaza Italia, Chile, Rage Against the Machine hizo públicas las fechas que confirman su regreso desde 2011.

Equipo Rock&Pop |

rage against the machine juntos otra vez

Con una foto en Instagram de las protestas en Chile, Rage Against the Machine anunció una serie de fechas que dan cuenta de su inminente regreso.

Junto a la imagen captada por Susana Hidalgo en Plaza Italia, no hay más que el siguiente calendario: el 26 de marzo de 2020 en El Paso, Texas; para continuar en Los Cruces, Nuevo México, el 28 del mismo mes; en Phoenix, Arizona, el 30 de marzo; y dos fechas en Indio, California, el 10 y 17 de abril.

rage against visita chile

La cuenta no está verificada, pero medios estadounidenses han confirmado la noticia. En Forbes, Wayne Kamemoto, asociado de la banda desde hace mucho tiempo, dijo que "las redes sociales de la banda son exactas".

Rage Against the Machine tocó por última vez en 2011.

Te puede interesar: Faith No More sobre la situación en Chile: «Chilenos, los apoyamos 100%»

Lo más reciente

Operación Renta 2026: Cuándo y quiénes deben enviar la declaración

Revisa a continuación los detalles para realizar la próxima Operación Renta y si debes realizar este trámite.

Panorama para los fanáticos de la naturaleza: Festival Fungi vuelve a Concepción con tres fechas y estos son los detalles

Únete al Festival Fungi en Concepción, con días de exploración y aprendizaje sobre la riqueza ecológica de los hongos.

Travel Sale 2026: Anuncian descuentos de hasta 70% en vuelos

El evento con ofertas y descuentos se desarrollará entre este lunes y el miércoles 25 de marzo.

Salir de la versión móvil