Noticias

Supermercados: Jumbo y Santa Isabel adelantan cierre para las 18 hrs. este martes

Los supermercados en Santiago Centro de Walmart cerraron a las 15.30 hrs. Otras cadenas mantienen información de cierre para las 20.00 hrs.

María Ignacia Inostroza |

supemercados 29 de octubre

Este marte 29 de octubre, algunas cadenas de supermercados entregaron una actualización respecto a sus horarios de cierre. Si durante el día lunes, gran parte de las cadenas había confirmado horarios hasta las 20.00 hrs., este martes dos de ellas confirmaron que adelantarán en un par de horas el cese de sus servicios.

supermercados asociacion chilena

Así lo estipularon en sus redes sociales Jumbo y Santa Isabel. "ACTUALIZACIÓN: Hoy 29 de octubre el horario de nuestros locales en Región Metropolitana será de 8:00 a 18:00 hrs y en otras Regiones de 8:00 a 20:00 hrs.", especificó Jumbo, mientras que Santa Isabel, que al igual que Jumbo pertenece al conglomerado Cencosud, confirmó la misma medida. 

Aquí te dejamos los links directos a las cuentas oficiales de ambos supermercados, junto con los enlaces a otras cadenas en caso de que también realicen actualizaciones. En el caso de Walmart, desde la mañana se estipuló que sus locales de Santiago Centro iban a cerrar a las 15.30 hrs. 

Jumbo

Revisa el listado de locales aquí.

https://twitter.com/JumboChile/status/1189157435489034243

https://twitter.com/JumboChile/status/1189159644813582336

Walmart

Este martes 29 de octubre los supermercados que están abiertos a lo largo de Chile continúan con sus horarios habituales, excepto la Región Metropolitana que cerrará sus locales a las 20:00 hrs. salvo la comuna de Santiago Centro que cerrarán a las 15:30 hrs.

Estos horarios pueden sufrir cambios dependiendo de las condiciones puntuales de cada local.

Revisa el listado de locales aquí. 

Santa Isabel

Aquí el listado confirmado para Santa Isabel.

https://twitter.com/SantaIsabelCL/status/1189160438401060864

UNIMARC

Hasta esta mañana establecía su horario de cierre hasta las 20.00 hrs. en la Región Metropolitana, Valparaíso y Biobío. Puedes revisar su sitio web para más actualizaciones.

TOTTUS

Los locales estarán abiertos hasta las 20.00 hrs., sujeto a cambio dependiendo de las condiciones de cada local. Revisa el listado de la última actualización aquí.

Monserrat

Este martes y miércoles la atención será hasta las 20:00 hrs.

Te puede interesar: Este es el horario de apertura de Metro de Santiago para el miércoles 30 de octubre

Lo más reciente

Por sobre estrella de rock y actriz de Nickelodeon: Disney Channel explica por qué eligió a Miley Cyrus como Hannah Montana

El expresidente de Disney Channel reveló la razón por la que se eligió a Miley Cyrus como Hannah Montana.

¿Una salida gastronómica diferente?: Restaurantes con temática en la Región Metropolitana que no te puedes perder

Entérate de algunos de los muchos restaurantes con identidad temática que puedes encontrar en la Región Metropolitana.

Si vas a REC 2026, esta es la playa con aguas cristalinas a una hora de Concepción que no te puedes perder

Esta playa a 50 minutos de Concepción es un imperdible para este fin de semana lleno de música.

Salir de la versión móvil