Noticias

¡Prepárate! Shirley Manson participará en un evento gratuito de Ruidosa

El 11 de noviembre Shirley Manson será parte de un conversatorio gratuito en el Teatro Nescafé de las Artes.

Equipo Rock&Pop |

Desde 2016 que Shirley Manson no viene a nuestro país junto a Garbage. Pero para todos los fans de Manson, ella vuelve a nuestro país para ser parte de un conversatorio organizado por Ruidosa.

El evento se va a realizar el próximo 11 de noviembre en el Teatro Nescafé de las Artes y que será moderada por su directora y fundadora Francisca Valenzuela y contará con la participación de la  destacada artista, activista y gestora cultural argentina Barbi Recanati.

Y es que Shirley Manson no sólo es conocida por su lado como cantante y compositora. Además ha estado ligada como activista a diferentes causas, apoyando y visibilizando temáticas feministas, LGTBIQ, defensa de animales y sobre salud mental.

Te puede interesar: Whitney Houston, Soundgarden y Depeche Mode entre los nominados al Rock & Roll Hall of Fame

¿Dónde puedo conseguir entradas?

Si quieres ir a este conversatorio, entonces, debes tener en cuenta que las entradas las puedes retirar a partir de mañana, miércoles 16 de octubre, de manera gratuita en el centro de atención de Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).

Además de Shirley Manson, habrá distintas organizaciones en el evento. Entre ellas:  la Red Chilena contra la Violencia hacia la MujerAgrupación Rompiendo el Silencio, y Metropolitan Roller Derby.

Actualmente Manson está en el medio de los preparativos para el estreno del séptimo disco con Garbage -que será lanzado en pleno otoño de 2020-. Y no sólo eso, también dirige su propio sello de música independiente y es conductora del podcast musical The Jump.

Lo más reciente

Del mundo de DC Comics a la magia: Anuncian el ingreso de nuevo actor para el elenco de la serie de "Harry Potter"

La primera temporada que traerá de regreso la saga de magia se estrenará el próximo mes de diciembre en plataformas digitales.

Pocos sabían este detalle: Gustavo Cerati grabó en Chile uno de sus videoclips más recordados

Este surge durante la etapa del primer álbum solista del músico argentino, cuando se encontraba viviendo en nuestro país.

Española dejó Europa para vivir en Chile por sus seguidores: Reveló difícil momento en nuestro país

La tiktoker española se mudó a Chile con una misión: conocer al país donde tiene más seguidores. No todo ha sido fácil.

Salir de la versión móvil