Noticias

"No estamos en Guerra": La frase que se proyecta en Chile

Plaza Italia, Ñuñoa y el centro de Valdivia proyectaron la frase en contra de los dichos del Presidente Sebastián Piñera, "estamos en guerra".

María Ignacia Inostroza |

no estamos en guerra

Los dichos del Presidente Sebastián Piñera en su discurso de la noche del domingo 20 de octubre, señalando "estamos en guerra", por la situación de Estado de Emergencia y toques de queda de distintas ciudades de Chile, ha sido uno de los actos más cuestionados y repudiados en manifestaciones y redes sociales.

El rechazo también se extrapoló a proyecciones visuales en Plaza Italia, Ñuñoa y en el centro de Valdivia donde se proyectó la frase "No estamos en Guerra", en señal de reprobación a los dichos del mandatario.

En el caso de Plaza Italia las proyecciones vienen de parte del estudio de diseño y audiovisuales Delight Lab, que en días anteriores también había proyecto la palabra "Dignidad" sobre el edificio de Telefónica.

Valdivia:

no estamos en guerra

Nuñoa:

Plaza Italia:

En redes sociales, distintos usuarios e ilustradores decidieron sumarse al rechazo de la frase "estamos en guerra".

En su discurso de la noche del lunes 21 de octubre, el mismo Presidente cambió su lenguaje y mencionó un discurso a favor de la unidad nacional.

Te puede interesar: Cómo manejar el estrés emocional en niños y adolescentes

Lo más reciente

Primavera Amor en Gran Arena Monticello: Una noche llena de magia y nostalgia

Rock & Pop se hizo presente en la primera jornada de Primavera Amor.

“No necesito moverme hasta ellos”: Miley Cyrus revela su nueva estrategia para encontrarse con sus fanáticos

La cantante sorprendió al revelar una nueva mirada sobre los conciertos después de anunciar dos presentaciones en el Hollywood Bowl.

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en diversos sectores de Santiago este sábado 26 de septiembre

Revisa a continuación las comunas que deberán enfrentarse a cortes de luz programados este sábado 26 de septiembre.

Salir de la versión móvil