Noticias

Las canciones que sonaron fuerte durante el toque de queda

Desde "El derecho de vivir en paz" hasta "Te recuerdo Amanda" operática. Revisa algunas de las canciones que han sonado en el toque de queda.

Maximiano Alarcón |

encuesta ipsos

Las protestas y movilizaciones han continuado incluso en los toques de queda. Es por eso que han existido llamados a reproducir canciones de Víctor Jara, como “El derecho de vivir en paz”.

Precisamente eso pasó la noche pasada, donde una mujer cantó en versión ópera “Te recuerdo Amanda”. Esto fue desde su departamento, generando aplausos del resto de los vecinos.

https://www.youtube.com/watch?v=zfOjOmk8OXs

Lo más reciente

Muere actor Cary-Hiroyuki Tagawa: Recordado por "Mortal Kombat" y "Pearl Harbor"

El intérprete Cary-Hiroyuki Tagawa ganó popularidad luego de interpretar al villano de la famosa franquicia "Mortal Kombat".

Nicole en Blondie: Posible setlist del concierto programado para este viernes 5 de diciembre

A una semana de la reprogramación del show, seremos testigos del especial concierto de Nicole en Club Blondie.

Tommy Shelby regresará en una nueva película de "Peaky Blinders": Detallles y fecha de estreno

La película de "Peaky Blinders" también contará con nuevos nombres en su elenco, entre ellos el actor Barry Keoghan.

Salir de la versión móvil