Noticias

2 mil personas pernoctaron esta noche en el Aeropuerto de Santiago

Una tercera noche de toque de queda afectó nuevamente los vuelos nacionales. Cerca de dos mil personas durmieron en el Aeropuerto de Santiago

Maximiano Alarcón |

Debido a la situación actual del país, los toques de queda y la dificultad para movilizarse, muchos vuelos se han tenido que cancelar. Es por eso que últimamente ha habido muchas personas pernoctando en el Aeropuerto de Santiago. Todo esto esperando que se reagenden los vuelos.

La primera noche de toque de queda fueron 5 mil personas. La segunda disminuyó a 3 mil. Esta última noche fueron solo 2 mil personas, por lo que cada vez son menos.

Además, esta última noche, Latam habilitó camas en sectores públicos para sus pasajeros y también para los de otras aerolíneas.

Te puede interesar: INDH debió pedir ayuda a juez para ingresar a ex Posta Central

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil