Noticias

Meghan Markle se convierte en editora invitada de British Vogue

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, eligió a las mujeres líderes del número "Forces for Change" y entrevistó a la expPrimera Dama, Michele Obama.

María Ignacia Inostroza |

meghan markle british vogue 2019 2

Tanto la revista Vogue de Reino Unido como la Casa Real Británica confirmaron que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, se presentará como la editora invitada del número de septiembre de la conocida revista de modas.

La participación de la esposa del Príncipe Harry implicó ayudar al editor en jefe de British Vogue, Edward Enninful, a seleccionar las invitadas del especial “Forces for Change”, que destaca a 15 mujeres líderes de cambio a favor de un mundo mejor.

Te puede interesar: Dime cómo te gusta el café y te diré qué personaje de Friends eres

Entre los rostros están la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern; la joven activista contra el cambio climático, Greta Thunberg; la activista y actriz Jane Fonda; la bailarina y actriz principal del Royal Ballet, Francesca Hayward; y la exmodelo y defensora de la salud mental Christy Turlington. 

Bajo la dirección de Peter Lindbergh, todas esas mujeres son precisamente las que se apoderarán de la portada de British Vogue septiembre, donde además existirá un elemento inédito: Un espejo que busca incluir al lector como un participante más de este número.

El número también incluye una visión íntima del mundo de Meghan Markle con una carta como editora invitada, así como una entrevista realizada por ella a la exprimera dama Michelle Obama y otra entrevista hecha por su esposo, el Príncipe Harry, a la reconocida primatóloga Dra. Jane Goodall.

meghan markle british vogue 2019 2

Esta es la primera vez que un integrante de la realiza se involucra como editora invitada de la revista Vogue. Anteriormente, Kate Middleton había aparecido como portada de la edición de junio 2016 de British Vogue.

¿Cuándo estará disponible el número? A partir de este viernes 2 de agosto, tanto en tiendas físicas como en plataformas digitales.

Te puede interesar: ¡Estrenos agosto! Esto es lo que llega a Netflix

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil