Noticias

Apple podría traer cuatro modelos de iPhone para 2020

La empresa financiera J.P. Morgan realizó un análisis para entregar sus predicciones respecto a los lanzamientos de iPhones en 2020.

María Ignacia Inostroza |

Cada mes de septiembre Apple estrena nuevos dispositivos para su compañía, siendo uno de los más esperados la presentación de los nuevos iPhone. Este 2019 la expectativa no es tan grande, dado que lo que se espera es una optimización de lo ya mostrando en 2018. Los grandes anuncios llegarían en 2020 y la empresa financiera J.P. Morgan realizó un análisis para entregar sus predicciones respecto a estos lanzamientos.

De acuerdo a este análisis, las nuevas características de los modelos de celular tendrán que ver con las pantallas OLED. Este tipo de pantallas se caracteriza por permitir una mejor visualización, mayor ahorro de energía y mayor interacción con los contenidos. 

iphones 2020

Te puede interesar: Ya hay fecha para la llegada de tecnología 5G a Chile

Sería tres modelos diferentes de iPhone con pantallas de 6,7 pulgadas, 6,1 pulgadas y 5,4 pulgadas. Los tres modelos tendrán pantallas OLED, que son más coloridas que los paneles LCD. 

Por otro lado, el modelo 2020 de 6.1 pulgadas no sería compatible con la tecnología 5G, mientras que los otros dos sí y de la compañía Qualcomm. Para 2022 ó 2023 se espera que Apple desarrollo su propio chip 5G. 

A eso se sumarían funciones de realidad virtual.

J.P. Morgan además afirma que, dada la presentación de estas nuevas tecnologías, Apple venderá 195 millones de iPhones en 2020. Una cifra harto mayor a lo que predicen para este 2019: 180 millones de aparatos.

iphones 2020

El analista citado por J.P. Morgan, Samik Chatterjee, dijo que también ve a Apple presentando un cuarto modelo. Se trataría de iPhone de bajo costo —del mismo tamaño que el iPhone 8—, pero sin tecnología 5G o pantalla OLED.

Para el próximo lanzamiento en septiembre de 2019, se espera que Apple lance tres nuevos iPhones, aunque es probable que no incluyan 5G o un rediseño importante.

Te puede interesar: Los inventos no se detienen: Lo que viene ahora con el 5G y el «Internet de las cosas»

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil