Noticias

Puntoticket presenta descuentos exclusivos por el Día de la madre

El sistema de entradas está celebrando el Día de la madre con descuentos de 20, 30 y 60 por ciento. Es una buena oportunidad de Puntoticket.

María Peralta Inda |

Puntoticket

La ticketera lanzó una serie de descuentos por el Día de la madre, que en nuestro país se celebra el próximo 12 de mayo, pero Puntoticket empezó desde ya. Hasta 60% de descuento se puede encontrar en la página.

Existen rebajas para conciertos, teatro, entre otros espectáculos. El Festival Fauna Otoño que se celebra este sábado 4 tiene hasta 30% de descuento. Al igual que el concierto de Slash en el Teato Caupolicán a realizarse el 10 de mayo. Earth Wind & Fire también alcanza hasta 30%.

El concierto de Pedro Aznar con Manuel García tiene hasta 20% de rebaja. En la misma línea de descuentos está Air Supply y su presentación con Michael Bolton. También está incluida la gran dupla ochentera de KC and the Sunshine Band con Kool and the Gang que arriban al Movistar Arena el 7 de diciembre.

Es una oferta especial de Puntoticket que lanzó bajo el título de "Madre hay una sola, descuentos hay muchos".

Te puede interesar: Cartelera de Conciertos Chile Rock & Pop

Lo más reciente

El plan de Claudio Orrego para potenciar el turismo en las comunas rurales de la Región Metropolitana

Esta fue la propuesta de Claudio Orrego en el último capítulo de Nos Bebemos.

"Hay gente que lo apoyó y que ahora reniega totalmente": Natalia Valdebenito y Javiera Contador hablan del Estallido Social y su nueva obra

Natalia Valdebenito y Javiera Contador reflexionan sobre la cancelación, el Estallido Social y su obra "Que le corten la cabeza".

Esto dice la psicología de la gente que no comparte estados de WhatsApp

Aunque es una función muy popular, un gran porcentaje de usuarios prefiere no subir contenido efímero. Esto explica la psicología.

Salir de la versión móvil