Noticias

Of Monsters And Men estrena nuevo single: “Alligator”

“Alligator” es el nombre del nuevo corte de la banda islandesa. El single formará parte de su tercer álbum de estudio que saldrá este año.

María Ignacia Inostroza |

of monsters and men 2019 nuevo disco

Al fin hay nuevo material para los fanáticos de Of Monsters And Men. Los islandeses se armaron su espacio en el mundo de la música luego de que el primer single de su álbum debut “Little Talks”, alcanzara el número 1 de los rankings.

Tras My Head Is an Animal (2011) llegó Beneath the Skin (2015) y este año un nuevo álbum de estudio continuará con la carrera del grupo.

En Chile, la banda ha presentado su estilo indie folk en dos ediciones de Lollapalooza Chile (2013 y 2016). 

"Alligator"

Lo primero que conocemos de este trabajo musical es “Alligator”, un corte de fuerza y rock que llega como primer vistazo a lo que Nanna Bryndís Hilmarsdóttir y el resto de la banda han estado preparando en los últimos años.

Of Monsters and Men - Alligator (Official Lyric Video)

‘Alligator’ proviene del trabajo de la banda con el productor Rich Costey (Muse, Rage Against The Machine, Death Cab For Cutie y Fiona Apple).

¿Cuándo llegará el nuevo disco? A fines de 2019.

Lo más reciente

Estas son las cinco populares playas que prohibieron su acceso: Este es el motivo

Se suman a Cartagena, El Tabo y Santo Domingo, playas que habian cerrado con anterioridad por las autoridades.

Super Bowl 2026: ¿Cómo ver la presentación de Bad Bunny desde Chile?

A días de haber ganado el AOTY y hacer historia. Bad Bunny se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Planetario de Santiago ofrece funciones de verano: Precios y horarios de este panorama

Música, dinosaurios y pinturas son algunas de las temáticas de las funciones que podrás ver en el Planetario de Santiago.

Salir de la versión móvil