Noticias

Los números azules que dejó el festival Rock en Conce 2019

180 mil personas, más de 21 bandas y solo números positivos dejó Rock en Conce. Se recaudó más del triple de la inversión.

María Peralta Inda |

Rock en Conce

Se dieron a conocer los resultados económicos del festival que se realizó el 16 y 17 de marzo en el Parque Bicentenario de la ciudad penquista. Rock en Conce tuvo a más de 20 artistas en su 15° versión y fue un éxito.

Fue el seremi de Economía, Mauricio Gutiérrez, el encargado de entregar las excelentes noticias sobre la recaudación que dejó Rock en Conce. Hasta el momento, la cifra es de 955 millones de pesos.

Rock en Conce

Te puede interesar:¡Revisa los horarios para Fauna Otoño 2019!

Fue un acierto para el turismo, el comercio y los fanáticos de la música. Gutiérrez detalló que "la inversión que hicimos como Gobierno Regional fue de $300 millones, tenemos un indicador de 3,18 veces lo que invertimos”.

Rock en Conce 2020 ya tiene financiamiento, pero el seremi de Economía no se refirió al festival de 2021. Dijo que primero hay que pensar en el próximo año e ir paso a paso, pero concluyó que "fue un tremendo resultado para REC 2019".

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Anda a ver a Ana Tijoux a su concierto aniversario en el Teatro Caupolicán!

Lo más reciente

El plan de Claudio Orrego para potenciar el turismo en las comunas rurales de la Región Metropolitana

Esta fue la propuesta de Claudio Orrego en el último capítulo de Nos Bebemos.

"Hay gente que lo apoyó y que ahora reniega totalmente": Natalia Valdebenito y Javiera Contador hablan del Estallido Social y su nueva obra

Natalia Valdebenito y Javiera Contador reflexionan sobre la cancelación, el Estallido Social y su obra "Que le corten la cabeza".

Esto dice la psicología de la gente que no comparte estados de WhatsApp

Aunque es una función muy popular, un gran porcentaje de usuarios prefiere no subir contenido efímero. Esto explica la psicología.

Salir de la versión móvil