Noticias

Liberan el último adelanto de Toy Story antes de su estreno

Esta nueva versión de Toy Story 4 se estrenará el 20 de junio y a las voces clásicas se suman las de Tony Hale y del actor Keanu Reeves.

Catalina Muñoz |

Este martes se liberó el último adelanto de Toy Story 4 antes de su estreno.

Aquí se muestran más imágenes de los obstáculos que Woody y el resto de sus amigos deberá sobrepasar para salvar al último juguete de su dueña llamado Forky.

El comediante Tony Hale es quien interpreta a Forky. Hale es famoso por su papel de Buster en la serie Arrested Development, y recientemente personificó a Gary Walsh en la comedia Veep.

Toy Story 4, de Disney•Pixar – Último tráiler oficial (Subtitulado)

 

Personajes que regresan a Toy Story 4

en este nuevo adelanto también podemos ver el regreso de Bo Peep, la tierna pastora que ahora va a tener un papel más protagónico, y que es caracterizada por Annie Potts, famosa por su papel como Janine Melnitz en las películas de Los Cazafantasmas.

En el avance también podemos ver por primera vez a Duke Kaboom, el nuevo personaje cuya voz es interpretada por el reconocido actor Keanu Reeves.

Toy Story 4 se estrenará el 21 de junio en Estados Unidos, y en Chile su estreno será un día antes, es decir el 20 de junio.

Te puede interesar: Fan no supo cómo pedirle un autógrafo a Keanu Reeves y el actor lo solucionó comprando un helado

Experiencia de la película en la Riviera Maya

Si eres fanático de Toy Story y estás planeando tus próximas vacaciones, te contamos que el hotel Rosewood Mayakoba estrenará un paquete familiar inspirado en la película.

Ya puedes hacer la reserva para ir desde el 1 de junio. Durante toda la estadía habrá sorpresas y divertidas actividades inspiradas también en la película. Y los más pequeños serán sorprendidos con un divertido regalo de bienvenida. Pero eso no es todo, cada día se deleitarán con frescos y saludables snacks que los transportarán a recordar a los personajes de esta película de aventuras.

 

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil