Noticias

James Cameron felicitó a Avengers: "Fueron necesarios los Vengadores para hundir mi Titanic"

Avengers: Endgame superó la recaudación de Titanic y quedó en el segundo lugar. James Cameron reconoció su derrota y felicitó a Marvel.

María Peralta Inda |

James Cameron

Avengers: Endgame ha sido un fenómeno imparable y esta semana superó a la histórica película Titanic en recaudación y quedó en el segundo lugar. Solo es superada por Avatar y fue el mismo director, James Cameron quién felicitó a Los Vengadores.

James Cameron, conocido director de Titanic y Avatar le dedicó un mensaje a Kevin Feige y Marvel por sus logros y trabajo. Los felicitó y agregó una imagen del Titanic hundiéndose debido a Avengers.

Te puede interesar: ¿Te acuerdas de la niña abeja del video «No Rain» de Blind Melon? Así luce hoy

"Para Kevin y todos en Marvel, un iceberg hundió el verdadero Titanic. Fueron necesarios los Vengadores par hundir mi Titanic", fueron las palabras del director en Twitter.

James cameron finaliza con un potente mensaje: "Todos aquí en Lightstorm Entertainment saludan su increíble logro. Han mostrado que la industria del cine no sólo está viva y bien, ¡es más grande que nunca!".

James Cameron

Te puede interesar: Blink 182 lanza nuevo single «Blame It On My Youth»

La parte final de la saga de Los Vengadores ha recaudado 2 mil millones de dólares y sólo le faltan 600 millones de dólares para alcanzar los logros de Avatar. Todavía queda tiempo, quizás llega a ser la número uno.

 

Lo más reciente

José Antonio Kast da discurso tras ser electo con mensaje a delincuentes y reafirmando su renuncia al Partido Republicano

José Antonio Kast ofrece su primer discurso como Presidente Electo, llamando a la unidad y frenar la delincuencia en Chile.

Segunda Vuelta Chile 2025: Cuánto dinero recibirán José Antonio Kast y Jeannette Jara según los votos que sacaron

Descubre cuánto dinero recibirá cada candidato según los votos que recibieron en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

Jeannette Jara: "Presidente electo José Antonio Kast, en todo lo que sea bueno para Chile encontrará mi apoyo"

Desde su comando, Jeannette Jara habló al presidente electo tras la estrepitosa derrota en las elecciones presidenciales.

Salir de la versión móvil