Noticias

Game of Thrones: Revisa detalles del "Inside the Episode" del capítulo 5

El último capítulo que vimos de Game Of Thrones "The Bells" nos sorprendió con la furia desatada de Daenerys Targaryen, que es explicada acá.

Equipo ADN Radio Chile |

Game of Thrones nos sorprende cada día más por los cambios que ha tenido, todo en medio de la lucha por el trono de hierro. Pero en el penúltimo capítulo de la serie llamado "The Bells" -que vimos el domingo pasado- hubo algo que despertó la curiosidad de los fanáticos.

Se trata de la escena en que Daenerys Targaryen desata su furia sobre Desembarco del Rey, reduciendo la ciudad a cenizas. Y sabes ¿quiénes explicaron la masacre de la capital de los Siete Reinos?

Fueron los culpables de toda la expectación que sentimos ahora: los showrunners de Game of Thrones, David Benioff y Dan Weiss, quienes definieron que estamos ante un personaje "extremandamente fuerte".

"Ella ha tenido amigos muy íntimos y asesores muy cercanos a lo largo de toda la serie. Las personas que han sido cercanas a ella durante tanto tiempo, en su mayoría, la traicionaron o murieron", detalló Benioff.

Para el guionista, Daenerys "está muy sola y es peligroso que alguien que tiene tanto poder se sienta así de aislado. En el momento en que más necesita asesoramiento, buenos amigos y consejos, no tiene a nadie".

Además, aseguró que para ella Jon Snow "es alguien de quien se enamoró y, en lo que a ella respecta, a esta altura, Jon la ha traicionado al decir su verdadera identidad. Eso se suma a que él no puede retribuirle ese amor".

Por su parte, Weiss profundiza en la frase de Daenerys donde opta por infundir el terror. "Creo que cuando dice 'que sea el miedo', se está resignando a que quizá deba hacer cosas de un modo poco agradable. Quizá deba usar medios que, para muchos, serán terribles", afirmó.

En la misma línea, Benioff sentencia: "Daenerys eligió la violencia. Que un Targaryen elija la violencia es algo bastante aterrador".

Para que lo veas completo, te dejamos completo este Inside the Episodes del quinto capítulo de Game of Thrones:

Game of Thrones | Nos Bastidores | Ep. 5 (HBO)

Lo más reciente

José Antonio Kast da discurso tras ser electo con mensaje a delincuentes y reafirmando su renuncia al Partido Republicano

José Antonio Kast ofrece su primer discurso como Presidente Electo, llamando a la unidad y frenar la delincuencia en Chile.

Segunda Vuelta Chile 2025: Cuánto dinero recibirán José Antonio Kast y Jeannette Jara según los votos que sacaron

Descubre cuánto dinero recibirá cada candidato según los votos que recibieron en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

Jeannette Jara: "Presidente electo José Antonio Kast, en todo lo que sea bueno para Chile encontrará mi apoyo"

Desde su comando, Jeannette Jara habló al presidente electo tras la estrepitosa derrota en las elecciones presidenciales.

Salir de la versión móvil