Noticias

Si te gustó Black Mirror no te puedes perder Osmosis

Osmosis es el nombre de la nueva serie de Netflix que está dando mucho que hablar y se estrenó el 29 de marzo pasado.

Catalina Muñoz |

Osmosis es el nombre de la nueva serie de Netflix que muestra las consecuencias que puede tener el avance de la tecnología en la vida de la gente, muy parecido a la exitosa serie Black Mirror.

La historia está ambientada en París en un futuro cercano y donde Audrey Fouché una empresa, fundada por los hermanos Esther, interpretada por Agathe Bonitzer y Paul, interpretado por Hugo Becker, desarrolla una nueva aplicación que utiliza los datos que recoge de los cerebros de los usuarios a través de un nanorobot para ayudarlos a encontrar al amor de sus vidas.

Te puede interesar: George RR Martin cree que Game of Thrones no debería terminar

Para comprobar la efectividad de la aplicación, hacen un experimento con un grupo que incluye a una joven soñadora que cree en el concepto de un alma gemela, un joven gay que busca a su pareja perfecta, un joven adicto al sexo convencido de que hallar a su media naranja cambiará su vida, y otros personajes más.

El precio que tendrán que pagar por encontrar al verdadero amor va a ser muy alto y la prueba beta traerá varias sorpresas.

Osmosis se estrenó el pasado 29 de marzo, tiene ocho capítulos y, ya se está analizando la opción de una segunda temporada.

Osmosis | Tráiler oficial | Netflix

 

Lo más reciente

Estas son las cinco populares playas que prohibieron su acceso: Este es el motivo

Se suman a Cartagena, El Tabo y Santo Domingo, playas que habian cerrado con anterioridad por las autoridades.

Super Bowl 2026: ¿Cómo ver la presentación de Bad Bunny desde Chile?

A días de haber ganado el AOTY y hacer historia. Bad Bunny se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Planetario de Santiago ofrece funciones de verano: Precios y horarios de este panorama

Música, dinosaurios y pinturas son algunas de las temáticas de las funciones que podrás ver en el Planetario de Santiago.

Salir de la versión móvil