Noticias

Mon Laferte confesó en redes sociales que sufre depresión

La cantante chilena dejó un gran texto en Instagram donde revela que padece depresión y lo difícil que ha sido este último periodo.

Catalina Muñoz |

La fama de Mon Laferte crece y crece. La cantante chilena sigue sumando logros y reconocimientos, como por ejemplo haber sido invitada al festival internacional Coachella. Sin embargo, no iría todo bien en su vida, porque según ella misma confesó en redes sociales, padecería depresión.

A través de un posteo en Instagram Mon Laferte hizo una larga confesión en relación a lo que pasa desde hace un tiempo cada vez que se sube al escenario.

"Mi gente querida, ayer fue el último show en Coachella y me sentí muy feliz sobre el escenario, tenía varios meses de estar muy deprimida y me costaba mucho dar un concierto sin llorar", escribió.

Además dijo "hoy me siento más tranquila y poco a poco recuperando la alegría de vivir. ¿Por qué comparto esto? Porque me es muy difícil avanzar intentado ocultar los estragos de mi personalidad, la depresión es ciega, a veces puedes tenerlo todo y aún así estar deprimida".

Para Mon Laferte ha sido una montaña rusa y según ella mismo dijo, esto ahora le estaría pasando la cuenta.

Por lo mismo se cortó el pelo de manera simbólica, y finalizó con la reflexión de que estaba "medio golpeada, pero viva".

Mon Laferte no es la única golpeada por la depresión

La depresión es una enfermedad que afectada cada vez a más personas, y entre los famosos las cifras también han ido en aumento.

Mon Laferte acaba de declarar que sufre depresión, pero no es la única, hace unos días Camila Gallardo, más conocida como CAMI, también declaró que padece esta enfermedad.

 

La cantante se lo confesó a sus fanáticos durante un concierto en el Movistar Arena el pasado 7 de abril.

Agradeció a sus fanáticos por ayudarlos a combatir la enfermedad y también declaró que para ella la música es terapia.

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil