Noticias

¡Atento! Estos serán los cortes de tránsito por el PROSUR

Hoy se realiza en Santiago el evento conocido como PROSUR, una cumbre de los líderes sudamericanos que afectará el tránsito de la ciudad.

Nicolás Noli |

Prosur

El día de hoy, Santiago será sede de la primer versión del Foro para el Progreso y Desarrollo de América Latina, conocido como PROSUR. Una cita donde estarán Sebastián Piñera (Chile), Iván Duque (Colombia), Jair Bolsonaro (Brasil), Mauricio Macri (Argentina), Mario Abdo (Paraguay), Martín Vizcarra (Perú) y Lenín Moreno (Ecuador).

Por la magnitud del evento, habrán cortes en la comuna de Santiago entre las 10 y las 13 horas. En calles cercanas al Palacio de La Moneda como Teatinos, Morandé y Moneda. Así que Carabineros publicó una infografía sobre las rutas a tomar por el foro.

Mira aquí los cortes de tránsito por el Prosur

Te podría interesar: David Bowie inspira nueva línea de zapatillas para Vans

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil