Noticias

Tom DeLonge da sus razones para haber salido de Blink-182

El ex miembro de Blink-182, Tom DeLonge dijo que el salirse de la banda lo ha hecho sentir que ahora puede hacer algo bueno por el mundo.

Nicolás Noli |

Tom DeLonge Blink-182

En 2015, todos los fanáticos de Blink-182 se encontraron con la lamentable noticia de que el vocalista y guitarrista Tom DeLonge dejaba la banda que en 1992 formó junto a Mark Hoppus. Con quien también junto a Travis Barker, alcanzaron el éxito con su pop-punk durante los '90.

Sin embargo, al parecer DeLonge se siente mucho mejor fuera del grupo. Ese mismo año creó la fundación To The Stars, una academia de ciencia y arte con la que busca "alcanzar descubrimientos que revolucionarán la experiencia humana". Donde ahora dio una íntima entrevista.

En ella dijo cosas como "Dejé mi banda y todo lo que me caracterizaba porque este es el momento en que realmente puedo cambiar el mundo para mis hijos y también para todos los demás". Tom DeLonge agregó que hoy se siente parte de un equipo en su fundación, útil para el mundo, más que tocar ante 100 mil personas.

The Beginning of To The Stars Academy of Arts & Science

Te podría interesar: Björk relanzará todos sus discos en cassettes multicolores

Lo más reciente

Tras el fallecimiento de Oliver Tree: Familia honra al músico creando fundación en su nombre

El músico Oliver Tree falleció en un accidente de helicóptero que también cobró la vida de cinco personas más.

¿Es posible un doble terremoto en Chile?: Esto dicen los expertos tras el caso de Venezuela

El doble terremoto ocurrido en el país caribeño ya alcanza un enorme número de personas fallecidas y heridas.

"Le ganamos a Justin Bieber": Integrantes de "31 Minutos" explican las razones detrás de desconcertante récord en su trayectoria

La banda nacional "31 Minutos" rompió un récord histórico, superando a artistas de la talla de Paul McCartney y Justin Bieber.

Salir de la versión móvil