Noticias

The End of the Fucking World comienza producción de segunda temporada

The End of the Fucking World fue una de las series más comentadas el año pasado en Netflix, con un final abierto, tendremos una continuación.

Nicolás Noli |

The End of the F***ing World

A inicios de 2018, Netflix estrenó en su plataforma la serie británica de Channel 4, The End of the Fucking World. Una tragicómica historia de dos jóvenes que se escapan de sus casas e inician un viaje lleno de problemas y momentos que se vieron abruptamente cortados en su octavo y último capítulo.

El final, más que abierto, nos dejó en el aire sobre qué pasó finalmente con los disfuncionales, James y Holly. Junto con que hasta ahora no se había confirmado una segunda temporada por parte de Netflix, algo que finalmente se hizo.

La primera temporada se basó en el cómic homónimo de Charles Forsman, que terminó igual que la serie. Por lo que esta temporada tendrá una trama completamente original, gracias al guionista de la primera temporada de The End of the Fucking World, Charlie Covell. Una nueva temporada que aún no tiene fecha de estreno.

Te podría interesar: Marvel anunció que continuarán los cameos de Stan Lee en sus películas

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil