Noticias

Rocketman, biopic de Elton John, sería censurada en los cines

Rocketman, la esperada película sobre la vida de Elton John. Podría ver censurada una escena homosexual para bajar su calificación de edad.

Nicolás Noli |

Rocketman Elton John

El 30 de mayo en Chile podremos disfrutar de la película biográfica de Elton John, Rocketman. Una que tendrá al actor Taron Egerton, conocido por el papel de Kignsman, en el papel del propio Elton John. Sin embargo, la película ya entró en una polémica antes de su estreno.

Esto lo cuenta Daily Mail, ya que se habrían eliminado 40 segundos de película que son de una escena de desnudo de Elton John y su amante John Reid. La decisión habría sido de parte de la distribuidora, Paramount, para así bajar la calificación de edad de R -para mayores de edad- hasta PG13 -adolescentes-. Lo que permitiría más exhibiciones y por tanto, más dinero.

Así que el director de la película, Dexter Fletcher, estaría siendo presionado desde los altos mandos para hacer lo más apta para toda la familia, Rocketman. Algo que va en contra del deseo de Elton John. Ya que él dijo que quiere que la cinta fuera "Lo más 'R' posible". Para contar su vida exactamente como fue.

Te podría interesar: Los Simpsons: Hace 21 años Bart se hizo el mejor amigo de Rafa Gorgory

Lo más reciente

Operación Renta 2026: Cuándo y quiénes deben enviar la declaración

Revisa a continuación los detalles para realizar la próxima Operación Renta y si debes realizar este trámite.

Panorama para los fanáticos de la naturaleza: Festival Fungi vuelve a Concepción con tres fechas y estos son los detalles

Únete al Festival Fungi en Concepción, con días de exploración y aprendizaje sobre la riqueza ecológica de los hongos.

Travel Sale 2026: Anuncian descuentos de hasta 70% en vuelos

El evento con ofertas y descuentos se desarrollará entre este lunes y el miércoles 25 de marzo.

Salir de la versión móvil