Noticias

Mira "Símbolo Marciano", el primer documental de Aterciopelados

Los colombianos creadores de himnos latinoamericanos como "Bolero Falaz", hacen el primer repaso audiovisual de sus más de 30 años de carrera.

María Ignacia Inostroza |

aterciopelados

En "Símbolo Marciano", los colombianos Andrea Echeverri y Héctor Buitrago cuentan la historia de los más de treinta años de Aterciopelados, banda que crearon a partir del álbum "Con el Corazón en la Mano" (1993).

Con material de archivo y un seguimiento que ocurrió tanto en Colombia como en México, la pieza está dirigida por José Luis “Chepe” Rúgeles, el mismo director a cargo de los videoclips de "Bolero Falaz" y "Rompecabezas", y muestra al dúo reflexionando sobre sus años de trayectoria, además de contar con el testimonio de fanáticos y amigos cercanos.

En 2018, Aterciopelados volvió a las radios con "Claroscura", disco que contiene la colaboración con Ana Tijoux en la canción “Play”, y que presentarán por primera vez en Chile el 15 de marzo en Club Chocolate y luego en Concepción, para el festival REC. 

¡Aquí el clip completo de "Símbolo Marciano"!

https://www.youtube.com/watch?time_continue=777&v=BOoYIOWjhgs

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Anda a ver a Paul McCartney al Estadio Nacional!

Lo más reciente

"Somos para siempre": Esposa de James Ransone comparte tiernas palabras tras la muerte del actor

James Ransone falleció producto de un suicidio a los 46 años. Su caso fue cerrado tras confirmarse la causa de muerte.

El regreso de la dupla animada: Tom & Jerry vuelven a la pantalla grande con "La Brújula Mágica"

La nueva película de "Tom & Jerry" promete cautivar a toda la familia y convertirse en un panorama imperdible de este verano.

Fanáticos de los videojuegos de duelo: Fallece cocreador de la franquicia "Call of Duty"

El desarrollador de "Call of Duty" también participó en la creación de juegos como "Battlefield" o "Star Wars Jedi: Fallen Order".

Salir de la versión móvil