Noticias

Matty Healy, líder de The 1975, se pone en contra de los 'Meet and Greets'

La comercialización de las interacciones entre personas es algo que molesta mucho al frontman de la banda inglesa The 1975, Matty Healy.

Nicolás Noli |

Matty Healy The 1975

En el mercado de la música con el tiempo, comprar una entrada se hizo algo mucho más complejo. Añadiéndose tickets con mejores ubicaciones o incluso, beneficios como conocer a tus ídolos, el famoso 'Meet and Greet'. Algo que al vocalista de The 1975, Matty Healy, no le gusta para nada.

El joven músico inglés se expresó en Twitter sobre el tema. Preguntándose cómo se le habrá ocurrido al inventor de los ´Meet and Greet' crear ese beneficio, a lo que él mismo respondió como "¡Moneticemos la relaciones humanas!". Agregando que si un artista quería conocer a sus fanáticos, que lo hiciera de manera honesta y no por dinero.

https://twitter.com/Truman_Black/status/1110575868685049858

Luego continuó diciendo que nadie puede ser tan grande como para hacer que paguen para conocerte. Añadiendo que eso generaba una diferencia entre las personas con y sin dinero: "Niños ricos hagan la fila hacia la izquierda, niños pobres, sólo vayánse de aquí".

https://twitter.com/Truman_Black/status/1110931596549545985

Finalmente Matty Healy enfatizó en que es una práctica normalizada por las marcas que los artistas deberían cambiar. Justo antes de su venida junto a The 1975 a Chile para presentarse nuevamente en Lollpapalooza, el próximo domingo 31 a las 19:15 horas en el VTR Stage.

Te podría interesar: Iron Maiden suma una nueva fecha en Chile en el Movistar Arena

Lo más reciente

Tommy Shelby regresará en una nueva película de "Peaky Blinders": Detallles y fecha de estreno

La película de "Peaky Blinders" también contará con nuevos nombres en su elenco, entre ellos el actor Barry Keoghan.

Bono al Trabajo de la Mujer: Cuándo se comienza a pagar y cómo postular

Descubre todo sobre el Bono al Trabajo de la Mujer y cómo beneficia a las mujeres jefas de hogar que lo necesiten.

Disney World cierra la atracción de Aerosmith: Tras 26 años será reemplazada por una de los Muppets

La montaña rusa de Aerosmith se fundó en 1999 y era conocida por realizar un veloz recorrido al ritmo de los éxitos de la banda.

Salir de la versión móvil