Noticias

Productor de Los Simpsons: "Michael Jackson nos usó como herramienta"

Al Jean, histórico productor de Los Simpsons dio sus razones por haber borrado el famoso capítulo de la serie que contó con Michael Jackson.

Nicolás Noli |

Michael Jackson Los Simpsons

Hace unos días se dio a conocer que el capítulo de la tercera temporada de Los Simpsons, 'Papá está Loco', que cuenta con la icónica participación de Michael Jackson, fue eliminado de la lista de episodios y sacado de circulación en TV. Esto por la propia decisión de los productores de la serie.

La principal causa para borrar este capítulo ha sido el revuelo que ha causado el documental 'Leaving Neverland' que ha expuesto más denuncias de abuso sexual a menores contra el fallecido cantante. Aunque según el showrunner de Los Simpsons, Al Jean, hay muchas otras cosas que los llevaron a tomar esa decisión.

Hablando con el sitio SlashFilm, Jean dijo que era algo que no lo hacía feliz, pero estaba de acuerdo con haber hecho eso. Sin embargo, hay algo que lo entristece mucho: "Pareciera que el capítulo fue usado por Michael Jackson para algo más. No era solo comedia para él, era algo que se usó como herramienta".

Pese a decir que son ideas que él tiene en su mente, Al Jean insistió en que le afecta mucho el pensar que Jackson pudo haber usado su aparición en Los Simpsons para intentar abusar de menores de edad. Por lo que no ver más ese capítulo es un pequeño alivio para él.

Homero conoce a Michael Jackson y hace el Moonwalk

Te podría interesar: Jumanji 3 presenta su primera imagen promocional con los protagonistas

Lo más reciente

Cerati eterno: Soda Stereo hace bailar y llorar a Chile con un show lleno de nostalgia y tecnología

La primera noche del Ecos Tour de Soda Stereo en Chile nos trajo de vuelta a Gustavo Cerati.

Todo lo que sabemos sobre "El mago del Kremlin" la polémica película sobre Putin que llega a Chile

La nueva película "El mago del Kremlin" presenta una visión intrigante del liderazgo de Putin y la manipulación mediática.

Interprete de la famosa canción del "El Rey León" demanda a un comediante y exige gran suma de dinero por daños y perjuicios

Uns conversación en un podcast generó una batalla legal que trajo nuevamente a la palestra a la película infantil "El Rey León"

Salir de la versión móvil