Noticias

Lollapalooza 2019: El antes y después de los artistas del festival

¡Mira aquí a algunos de los artistas de Lollapalooza Chile años atrás! De seguro te sorprenderás con cómo se ve alguno de ellos.

Nicolás Noli |

Lollapalooza

En la música los artistas están en un constante cambio de estilos musicales y ritmos que van definiendo su carrera. Sin embargo, esa evolución también se va viendo en su apariencia, cambiando mucho a través de los años. Algo que los artistas de Lollapalooza Chile lo saben muy bien.

Los números más esperados en Lollapalooza este año quizá si se vieran hace unos años, pensarían que son una persona distinta. Pero nosotros a través de sus canciones sabemos que son lo mismo y eso es lo que nos importa. Para que conozcas todo de tus artistas, veámoslos en el pasado.

Arctic Monkeys

Hoy en día los de Sheffield son reconocidos como una de las bandas más importantes del mundo. Por lo mismo son uno de los headliners de Lollapalooza. Sin embargo, esa apariencia que irradia sabiduría que tienen hoy era muy distinta hace años, con sus caras recién adultas.

Sam Smith

Sam Smith se prepara para debutar en Chile en este Lollapalooza. Desde niño estuvo aproblemado con su aspecto físico, el cual él mismo se preocupó de cambiar hasta sentirse mejor consigo. Hoy luce muy distinto y ha destacado que cada vez siente más amor propio con su cuerpo.

Post Malone

Otro que debuta en Chile es Post Malone. Conocido por sus tatuajes alrededor de todo su cuerpo, incluso en su cara, además de unos brillantes dientes aperlados, es difícil no contener la emoción cuando lo ves como un pequeño escolar.

Tyler Joseph (Twenty One Pilots)

El vocalista de Twenty One Pilots tiene una cara de niño que se mantiene con el tiempo. Aunque antes dejaba muy claro que su afición era el básquetbol, sin perder como se esperaba, esa cara de que nada está pasando por su cabeza.

Rosalía

La artista española hace 10 años ya aparecía en programas de talentos en la televisión. En la que como era el grito de la moda en ese entonces, estaba saturada de maquillaje que hoy en día prefiere llevar al mínimo. Sin embargo, los recuerdos televisivos no perdonan.

Te podría interesar: Lollapalooza 2019: Las artistas femeninas que no te puedes perder

 

Lo más reciente

De los fanfics a la realidad: Olivia Rodrigo recuerda cuando salió con Harry Styles

Olivia Rodrigo compartió detalles de la vez que tuvo una salida con el ex One Direction.

Banda de Concepción se toma el corazón de Santiago con su nuevo videoclip: Un estreno de rock Chileno con ADN penquista

La banda de Concepción estrena su nuevo video, una intervención urbana en el Paseo Huérfanos que cuenta con la participación de Eugenio Marín

"Fue una gran alegría": Jon Bernthal comenta cómo fue trabajar con Tom Holland para "Spider-Man: Brand New Day"

El actor de Punisher elogió a Tom Holland durante un panel en la Comic Con de Tokio en compañía de Sebastian Stan.

Salir de la versión móvil