Noticias

Liam Gallagher dice qué es lo que piensa de The Strokes

A través de Twitter, Liam Gallagher expresó cuáles son sus emociones con The Strokes, algo que sintió la primera vez que los vio.

Nicolás Noli |

Liam Gallgher The Strokes

Liam Gallagher es alguien con un estilo y comportamiento bien duro y especial. Si algo le incomoda te lo va a hacer saber y no tendrá inconveniente alguno para simplemente soltar todo el conjunto de insultos ingleses que aprendió en las calles de Manchester. Aunque a veces, tiene buenas palabras como para The Strokes.

Es que en Twitter, donde el ex Oasis es muy activo, luego de -era que no- criticar a un club croata que quiere demandarlo por plagio, un seguidor le preguntó por su opinión sobre The Strokes. Asegurando que en un momento se sintió celoso de ellos.

Según Liam Gallagher, los vio una vez en San Francisco armando sus propios equipos. Algo que le generó celos porque con Oasis ya habían alcanzado la cima, por lo que extrañaba esos días. Aunque no terminó sin antes reírse de Noel diciendo que siempre fue y será el encargado armar y mover los equipos.

Te podría interesar: J. K. Simmons ‘es parte’ de Avengers Endgame como Jonah Jameson

Lo más reciente

Los Jaivas, Siempre: Todo lo que tienes que saber del concierto en el Estadio Nacional

No te pierdas a Los Jaivas en su concierto 'Los Jaivas, Siempre', un hito musical lleno de momentos especiales y emociones.

Muere actor Cary-Hiroyuki Tagawa: Recordado por "Mortal Kombat" y "Pearl Harbor"

El intérprete Cary-Hiroyuki Tagawa ganó popularidad luego de interpretar al villano de la famosa franquicia "Mortal Kombat".

Nicole en Blondie: Posible setlist del concierto programado para este viernes 5 de diciembre

A una semana de la reprogramación del show, seremos testigos del especial concierto de Nicole en Club Blondie.

Salir de la versión móvil