Noticias

Jared Leto comparte la primera foto como el vampiro Morbius

En su segunda incursión en el mundo de los superhéroes, Jared Leto ahora estará en el papel de Morbius, histórico villano de Spider-Man.

Nicolás Noli |

Jared Leto Morbius

Después de haber estado en el Universo de DC, fracasando con su olvidable interpretación del Joker, Jared Leto vuelve al mundo de los superhéroes. Ahora del otro lado, siendo parte del Universo de Spider-Man de Sony, gracias a los acuerdos de los derechos con Marvel, siendo el vampiro Morbius.

La película que debería estrenarse en 2020 ya comenzó sus grabaciones y fue el propio actor quien publicó una foto a sus redes sociales marcando el inicio de la filmación. La que traerá al vampiro que ha brillado como villano de Spider-Man pero que ahora, al igual que el Venom de Sony, sería un Morbius al estilo de un anti-héroe.

La aparición del Jared Leto en este universo de películas podría afianzar un proyecto que busca reunir a los más grandes villanos del héroe arácnido en una sola cinta. Algo que a diferencia de Suicide Squad, Leto espera que ahora pueda resultar bien.

Te podría interesar: Publicarán grabaciones inéditas de David Bowie de 1969

Lo más reciente

Red Movilidad anuncia refuerzos de recorridos este martes 30 de junio: ¿Qué pasó y qué comunas se beneficiarán?

Revisa a continuación cómo funcionará el plan especial de Red Movilidad este martes en la Región Metropolitana.

Pocas veces se había visto algo así en Chile: El bar de Providencia que conquistó a Jarvis Cocker y es ideal para los fans de la música

Este bar ubicado en Providencia ofrece una experiencia única y ya es tendencia en el público melómano de la capital.

Triste noticia para los fans de Chile: New Order anuncia que dos miembros clave no serán parte de su concierto en Fauna Primavera

La legendaria banda New Order es parte del line-up de Fauna Primavera 2026 junto a artistas como Johnny Marr y FKA Twigs.

Salir de la versión móvil