Noticias

¿Dónde ver los partidos de la Copa Libertadores? Facebook Watch

Solo necesitas un celular o computador con Internet y una cuenta de Facebook. Los partidos a transmitir se publican semana a semana.

María Ignacia Inostroza |

facebook watch libertados 2019

Si eres de los que no tiene contratado el servicio para ver los partidos de la Copa Libertadores por televisión, te encantará saber que a partir de este año Facebook tiene los derechos para transmitir varios de esos encuentros —de manera gratuita—, para todos los usuarios de su plataforma.

El servicio se llama Facebook Watch y funciona como una plataforma de videos donde se muestran series, docuseries, talk shows y programas deportivos.  

En el caso de la Copa Libertadores, las transmisiones se anuncian a través de las redes sociales de las redes sociales de la Conmebol (Facebook, Twitter e Instagram), siendo lo más recomendado www.facebook.com/CopaLibertadores.

¿No lo alcanzaste a ver?

Entonces, luego de terminado cada partido, puedes entrar al mismo link (www.facebook.com/CopaLibertadores) y encontrarlo en la sección videos.

Las transmisiones están disponibles para los usuarios de Facebook en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y Brasil. Hay  transmisiones en español para Latinoamérica y en portugués para Brasil.

facebook watch

Te puede interesar: Red Hot Chili Peppers transmitirá su show en las Pirámides por YouTube

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil