Noticias

Barbra Streisand se arrepiente de su polémica defensa a Michael Jackson

Quien fuera una gran amiga de Michael Jackson, Barbra Streisand, defendió con polémicos dichos al fallecido músico hace unos días.

Nicolás Noli |

Barbra Streisand Michael Jackson

La actriz ganadora del Oscar, Barbra Streisand fue una de las amigas más íntimas del fallecido músico Michael Jackson. Por eso, no extrañó que después de publicado el documental 'Leaving Neverland' ella saliera a defender a Jackson. Sin embargo, sus palabras fueron más que polémicas.

Ahí ella se refirió a los abusos a menores que Michael Jackson como 'necesidades sexuales por su infancia y ADN'. Además de atacar a los denunciantes Wade Robson y James Safechuck, diciendo: "Esos niños, como les escuché decir, estaban encantados de estar allí. Ambos se casaron y tienen hijos, así que eso no los mató".

Esas palabras llenaron de críticas a la actriz. Por lo que finalmente, a través de su cuenta de Instagram, Barbra Streisand publicó un comunicado retractándose de sus palabras. Además de dejar a entender que sí cree en la denuncia contra Michael Jackson, hablando de 'sus víctimas'.

En él, dijo: "Bajo ningún punto de vista quise desmerecer el trauma que esos muchachos vivieron. Como todos los sobrevivientes de abuso sexual, ellos deberán cargar con eso por el resto de sus vidas. Siento un remordimiento muy profundo y espero que James y Wade sepan que verdaderamente los respeto y admiro por haber contado sus verdades".

Te podría interesar: Chile vs Estados Unidos: Esta sería la formación para el amistoso de hoy

 

Lo más reciente

Querido cantante nacional realizó especial homenaje a Víctor Jara en serie "La Casa de los Espíritus"

Además de Mon Laferte, este reconocido artista nacional tiene una participación clave en "La Casa de los Espíritus".

SCD acusa "expropiación regulatoria" y que nuevo proyecto de Inteligencia Artificial del Gobierno de Kast es peor que el anterior

La SCD calificó como una "expropiación" la nueva norma de Inteligencia Artificial que permite usar obras sin permiso ni remuneración.

Nutricionistas coinciden: Estos son los tres pasos que debes seguir para reprogramar tu cerebro y cambiar tus hábitos

Descubre por qué la fuerza de voluntad no basta para transformar tu rutina. Experta explica cómo facilitar el cambio real.

Salir de la versión móvil